Revisión de Philips Avent SCD630 / 26 – revisión y precio

| Escrito por

Ventaja clave

revision-de-philips-avent-scd630-26-revision-y-precio

Esta versión específicamente versátil sobresale en el monitoreo de su hijo, de día o de noche. Este rendimiento se discute más bien por el hecho de que está equipado con visión nocturna y diurna.

Desventaja clave

Según algunos puntos de vista, el sonido que se transferirá a la unidad infantil no es constantemente de gran calidad cuando intenta enviar un mensaje a su hijo.

Juicio: 9.2 / 10

Este sabio dispositivo merece que cuente con él. Junto con una duración de la batería de 10 horas, sin duda le ahorrará energía.

DetallesInformación
Marca
Philips Avent
Fabricante
Philips AVENT
Modelo
SCD630/26
Alto
18 cm
Ancho
11 cm
Largo
22 cm
Peso
0.72 kg

Características principales explicadas

Eficaz

Las imágenes que sin duda percibirá mientras utiliza la herramienta serán de gran calidad. Sin duda, la pantalla a color con una medida de 8,9 centímetros viene con una serie de atributos realmente funcionales. Dependiendo de sus necesidades, puede expandir o minimizar la foto usando su alternativa de zoom. Además, todas las acciones gestionadas en la pantalla se ejecutan de forma inmediata.

En cuanto a tu comodidad estética, esta versión está equipada con un espectáculo de día y noche que puedes ajustar en cualquier momento, desde el menos iluminado hasta el más brillante.

La moderna tecnología FHSS ajustable le brinda una de las conexiones más confiables. Además de su elemento individual, este enlace web no presenta ningún tipo de peligro de rotura.

Estilo bien pensado

Para vigilar a sus hijos, es realmente crucial que los 2 dispositivos estén conectados regularmente, de lo contrario, la compra de pantallas para bebés con cámara electrónica ciertamente no tendrá ningún valor. Que no cunda el pánico, además si te sitúas fuera de tu casa, el enlace web entre las unidades de este modelo se mantiene continuo a 300 metros de distancia. En cambio, en un espacio pequeño, el enlace se equilibra a 50 metros de matriz.

Si nos interesa su dimensión, esta versión determina 22 cm de largo, 11 centímetros de tamaño y también 18 centímetros de alto. No tendrás ningún tipo de complejidad para mover el dispositivo porque evalúa solo 721 gramos. En consecuencia, puede llevarlo durante horas a la vez en la mano o en el bolsillo sin pedir una iniciativa excesiva de su parte.

Gratificante

Aunque esta herramienta funciona con baterías, sin duda le ahorrará energía de forma bastante sencilla gracias a la opción de modo ecológico. En pocas palabras, es totalmente libre de adoptar todas las funciones de la herramienta. De hecho, viene con una función de espera automática, 5 canciones de intercomunicador chfu, una luz nocturna, una dimensión de temperatura ambiente y un vibrador. Cada uno de estos ha sido diseñado con el único objetivo de proporcionarle todos los elementos esenciales para controlar a su hijo en cualquier momento.

Además, no se verá obligado a cargar el sistema de mamás y papás varias veces, ya que tiene una duración de batería de 10 horas. Además del dispositivo en sí, seguramente encontrará en el paquete una cámara de video, una unidad para mamás y papas, así como un cable de facturación. Por lo tanto, ya no necesitará adquirirlos en la superficie.

DetallesInformación
Marca
Philips Avent
Fabricante
Philips AVENT
Modelo
SCD630/26
Alto
18 cm
Ancho
11 cm
Largo
22 cm
Peso
0.72 kg

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Bebés y Niños

Mejor orinal con música

¿Cuáles son los mejores orinales con música en 2021? Si usted adquirir un orinal Si desea que su amada se…

Las mejores muñecas para bebés

Prueba de muñecas infantiles 2021 Para que los pequeños aprendan a asumir responsabilidades y también a acurrucarse y jugar, las…

La mejor silla de auto giratoria

Asientos de automóvil giratorios: guía de compra, clasificación y pruebas en 2021 Para garantizar la seguridad de los niños en…

Los mejores cochecitos gemelos

Cochecitos gemelos – prueba 2021 Si está buscando los mejores cochecitos gemelos, debe considerar algunas cosas al comprar, porque las…

El mejor portabebés fisiológico

Proveedores de servicios fisiológicos para bebés: guía de compra, clasificación y también pruebas en 2021 Los proveedores de servicios fisiológicos…

Las 9 mejores orejeras de 2021

Orejeras: guía de compra, calificación y reseñas Como todo en los bebés todavía parece frágil (la vista, el oído ……

El mejor portabebés para bicicleta

Proveedores de bicicletas para bebés: adquisición de una descripción general, clasificación y exámenes en 2021 Para los padres a los…

El mejor orinal para niñas

¿Cuáles son los mejores orinales para mujeres en 2021? Si desea adquirir un orinal para una niña, en principio puede…

Los mejores portabebés

Examen de portabebés 2021 Conseguir un proveedor de servicios para el bebé siempre es algo único debido a que no…

Deja un comentario