Cómo reconocer un embarazo ectópico

| Escrito por

El embarazo ectópico o GEU se produce cuando un óvulo que ha sido alimentado se implanta fuera del útero. En la mayoría de los casos, se aloja entre las trompas de Falopio. Sin embargo, este tipo de maternidad no se puede llevar a término ya que representa una gran amenaza para la salud y el bienestar de la mujer.

¿Exactamente cómo es una maternidad regular y también una maternidad ectópica?

Para una gestación ordinaria, el óvulo que ha sido liberado se aloja dentro de los televisores. Así, los espermatozoides presentes en la vagina adheridos a las relaciones sexuales suben hasta llegar a los televisores para poder alimentar al óvulo. Una vez hecho esto, se convierte en un óvulo y también continúa su viaje hacia el útero. Dicho esto, el anidamiento ocurre dentro de la pared uterina. Además, es aquí donde el futuro embrión prosigue su crecimiento.

Por el contrario, en una maternidad ectópica, el anidamiento no ocurre en el útero, sino dentro de la televisión. En cualquier caso, el huevo prolonga su desarrollo, pero este último no tiene el espacio adecuado para que quepa un embrión. Además, puede ocurrir que el óvulo pertenezca a implantarse en la cavidad abdominal o entre los ovarios. Por otro lado, estas son situaciones especialmente infrecuentes.

¿Cuáles son los orígenes y los indicadores de maternidad fuera del útero?

Varias variables pueden anunciar el inicio de un embarazo ectópico.

– Según los estudios realizados, fumar cigarrillos es una de las causas de este embarazo.

– Las mujeres que realmente se han sometido a fertilización in vitro y las que se han sometido a un procedimiento en televisores tienen más probabilidades de ser víctimas.

– Las ETS o enfermedades venéreas también pueden ser el origen de este trastorno.

Algunas anomalías de la trompa, que consisten en daño o hinchazón, pueden evitar que el óvulo llegue a su lugar final. Dicho esto, aquí están los signos y síntomas de maternidad ectópica más típicos.

– Existe el retraso de las políticas que es la señal de que una persona está expectante. En este momento, definitivamente no estaba anticipando nada, porque este es un escenario totalmente normal durante el embarazo. Sin embargo, tenga cuidado, si se está preguntando, ¿puede tener su duración y estar embarazada? La respuesta es, por supuesto, por lo que no debe confiar completamente en este síntoma que puede cambiar en algunas mujeres.

– Algunas mujeres pueden tener períodos acompañados de dolor.

– Alrededor de 4 a 6 semanas después de interrumpir el período, hay un sangrado de color marrón u oscuro.

– El objetivo comúnmente sufre dolor en el útero, más específicamente en la zona abdominal inferior que se comenta por la presencia del óvulo dentro de la televisión.

– Además, varias otras indicaciones que realmente se sienten son similares a un embarazo intrauterino, específicamente vómitos o fatiga. Ciertamente, también es posible estar esperando sin signos.

¿Por qué tienes que interrumpir una maternidad ectópica?

El diagnóstico de una maternidad ectópica solo puede realizarlo un profesional de la salud. Durante la consulta, es necesario realizar numerosos exámenes. El médico puede recomendar servicios sobre cómo descubrir una maternidad con DIU.

Primero, la persona realiza una evaluación vaginal para establecer correctamente la implantación del óvulo. Además, se realiza un examen de sangre para examinar el grado de HCG. Ciertamente, también se debe realizar una ecografía vaginal para reconocer mejor el área del embrión.

Cuando se confirma que se trata de una gestación fuera del útero o una maternidad ectópica, el médico tiene que actuar con urgencia. Dado que el óvulo no está en el útero, donde ciertamente necesitaría alojarse para continuar expandiéndose, podría provocar la rotura de la televisión. De hecho, el último no está previsto para acomodarlo en términos de tamaño. Esto no es todo, debido al hecho de que el peligro de pérdida de sangre interna es particularmente alto. De ahí la importancia de intervenir realmente rápido para restringir las repercusiones para la dama, incluso si ella ya ha visualizado ver a su bebé en un cojín de lactancia

¿Cuáles son las terapias para una maternidad ectópica?

Tan pronto como se descubre una maternidad no progresiva, el tratamiento debe realizarse rápidamente. En esta situación, hay 2 opciones que se pueden tomar según las referencias del médico.

– Realizar procedimiento quirúrgico

La terapia de GEU a menudo necesita un tratamiento quirúrgico ligero con laparoscopia. Para ello, será necesario presentar herramientas así como una cámara de video a la altura del ombligo. Esta operación solo requiere una muesca de varios milímetros. Luego, el profesional de la salud hace un corte en la sonda. Luego succiona el huevo y cualquier tipo de sangre que pudiera acumularse en su interior.

Dicho esto, todos los métodos se implementan para tratar de evitar la televisión influenciada por este problema. Por otro lado, cuando el daño es muy esencial, el médico puede optar por eliminarlo parcial o totalmente. Sin embargo, se sintió segura de que aún es posible quedar embarazada incluso con un solo tubo.

– Tratamiento basado en drogas

El procedimiento quirúrgico no es el único tratamiento para acabar con esta maternidad de riesgo. Su médico también podría proporcionarle tratamiento con medicamentos. Es mucho más específico ejercer un manejo intramuscular. Dicho esto, se requiere inyectar metotrexato dentro del huevo para contrarrestarlo. Sin duda, el cliente se somete a un seguimiento ecográfico continuo. Esto permite regular el huevo y, sobre todo, asegurarse de que haya desaparecido por completo.

Como este tratamiento requiere un período de convalecencia, considere la posibilidad de obtener el mejor controlador de Xbox One para habitarse, así como no recordar el malestar que puede ocasionar.

El post-embarazo ectópico: ¿cómo afrontarlo?

Las mujeres que han tenido varias maternidades fuera del útero tienen consultas sobre las medidas preventivas que deben requerir para evitar experimentar esta experiencia. Sin embargo, cabe señalar que esta es una realidad completamente imprevisible. De todos modos, los objetivos son especialmente vigilados durante la siguiente maternidad, porque la amenaza sigue presente. Además de eso, una recuperación inadecuada de la televisión puede generar dificultades.

Por otro lado, una persona que ha tenido una UGE no necesariamente acaba siendo estéril. De hecho, también si se le pidió al médico que retirara un tubo por el hecho de que estaba muy dañado, el otro sigue funcionando y permite procrear. Habiendo dicho eso, no debe preocuparse por volver a estar embarazada, ya que es bastante posible cargar su próxima maternidad para llamar independientemente de este caso.

Claramente, usted debe ser respetado muy de cerca, particularmente los signos de expectativa para prevenir posibles complicaciones. Además, se recomienda dejar tiempo para que su órgano recupere su primer estado antes de tener la intención de tener un próximo hijo.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Bebés y Niños

Los 10 mejores portabebés de 2021

Portabebés: guía de compra, clasificación y pruebas El portabebés es una alternativa menos voluminosa si tuviéramos que compararlo con el…

Los 5 mejores coches RC de 2021

Coches RC: guía de compra, clasificación y pruebas Cuando eres un niño pequeño, siempre esperas conducir un vehículo genuino, por…

El mejor reductor de inodoro

Reductores de inodoro: guía de compra, clasificación y pruebas en 2021 Cuando su bebé llega a cierta edad, finalmente puede…

El mejor trampolín para niños

¿Cuáles son las camas elásticas más eficaces para los más jóvenes en 2021? Un trampolín tiene un atractivo especial para…

La mejor manta de bebé

Mantas para bebés: guía de compra, clasificación y pruebas en 2021 Seleccionar ropa de bebé es una tarea constantemente frágil….

La mejor almohada de embarazo

Cojines de embarazo: guía de compra, clasificación y pruebas en 2021 La conveniencia de una mujer y también mucho más…

El mejor saco de dormir

Sacos de dormir: guía de compra, ranking y pruebas en 2021 Cuando se prepare para la llegada de su hijo…

El mejor colchón de cuna

Colchón de cuna: guía de compra, clasificación y también pruebas en 2021 El sueño es un factor vital para condicionar…

El mejor vigilabebés de Motorola

Monitores para bebés de Motorola: adquiriendo descripción general, clasificación y reseñas en 2021 Siempre es difícil para las mamás y…

El mejor casco de moto infantil

Cascos de seguridad para motocicletas para niños: descripción general de compras, clasificación y también pruebas en 2021 Antes de subirte…

Deja un comentario