5 cosas que debes saber antes de comprar un perro

| Escrito por

Abrazar a un canino de una perrera o comprar un cachorro joven en una tienda especializada implica grandes deberes, que debes estar listo para asumir.

Invitar a un cachorro o un perro adulto a la casa de los miembros de la familia es un movimiento de cuidado excelente, que no debe ser dictado por la moda del momento. Independientemente del motivo (por bueno que sea) que te impulse a hacer esto, lo esencial es que te des cuenta de que adoptar un perro como mascota conlleva obligaciones fantásticas y también ajustes considerables en la vida.

Cuidar de Fido todos los días puede ser costoso y agotador en muchos casos, pero en realidad debe ser una experiencia excelente, de lo contrario, no tiene sentido que te ocupes de otra vida, si se quiere experimentar como organización.

Los perros necesitan tiempo, poder y concentración, por lo que si vives solo y también por trabajo u otras dedicaciones pasas poco tiempo en tu casa, quizás abrazar a un buen amigo de cuatro patas no sea un concepto excelente.

Prepárate para tener una mascota

A todo el mundo le gusta limitarse a los perros, pero cuidar de un perro o un felino a tiempo completo no es una tarea sencilla. A diferencia de Fido, ciertamente Micio es mucho menos exigente y también mucho más autónomo, pero también los felinos necesitan diferentes terapias.

Independientemente, en este breve artículo nos centraremos en los perros en particular y también le proporcionaremos algunos consejos útiles sobre lo que debe comprender antes de invitar a uno a su casa. Obviamente, para prepararse para conseguir a Fido, es importante estar preparado y equipado con todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades.

Asimismo recuerda que los cachorros necesitan más cuidados además de atención, por lo que el momento para dedicarles seguro no será poco. Veamos juntos lo que necesita saber antes de emprender la crianza de un perro mascota, para que pueda examinar de antemano si tiene la capacidad de dar ese paso.

Seleccione un perro del tamaño ideal

Al enfrentarse a un canino, no es imprescindible escoger al animal simplemente examinando su apariencia física o la belleza de la raza. Tal movimiento no debe hacerse superficialmente sino con el corazón y también con la cabeza.

En primer lugar, se requiere comprender cuánto espacio necesita para que quepa un perro, de esta manera puede cambiar qué tamaño del animal elegir. Este examen es fundamental, porque Fido, por su tamaño, necesita espacios específicos para vivir bien y además sin limitaciones.

Averigüe con anticipación las razas de perros de compañía y también sus tamaños, para estar preparado incluso si decide abrazar a un cachorro joven. Al hacerlo, no descubrirás por tu cuenta que no estás realmente preparado y también sabrás con certeza qué dimensión máxima puede alcanzar el cuadrúpedo.

Por lo general, muchas personas adoptan cachorros jóvenes abandonados, sin pensar en cuánto puede crecer la mascota; esto ciertamente puede desarrollar graves agravamientos, particularmente si la casa en la que Fido califica es extremadamente pequeña.

Lo más inteligente es pensar en la dimensión del perro mascota, de hecho, si tu casa es demasiado pequeña, no es el caso de elegir un cuadrúpedo que requiera habitaciones grandes para reubicarse.

Exactamente cómo manejar a los cachorros

Si ha decidido abrazar a un cachorro, comprenda que los primeros años de la vida de un perro son bastante difíciles de manejar. Esto se debe a que es una edad en la que el animal suele hacer demandas donde se presenta, ocasionalmente alrededor de su casa.

Además, puede experimentar algunos problemas para adaptarse al entorno, lo que puede llevarlo a estar inquieto, a no dormir por la noche y también a gemir.

La opción más fácil e inmediata a este último problema podría ser ir en busca de un collar antiladridos comercializado en internet o en una tienda especializada, pero no es al tratar el síntoma como se resuelve un problema.

Da más sentimiento tratar de reconocer lo que crea un malestar particular en el cuadrúpedo y también localizar el motivo. En algunos casos, los caninos o cachorros realmente jóvenes tienen dificultades para aceptar el destete de su madre y lloran o se quejan por la falta de este.

Teniendo esto en cuenta, recuerda que seguro que necesitarás mucho tiempo libre, perseverancia y también devoción para poder cuidar a tu buen amigo peludo y ayudarlo a superar uno de los momentos más duros.

Es necesario desarrollar una relación fuerte y empática con Fido, ya que sin duda lo llevará a confiar en ti y sin duda lo hará sentirse protegido y libre de riesgos.

Tratamiento clinico

Uno de los puntos más imprescindibles a la hora de abrazar a una mascota es llevarlo instantáneamente al veterinario, primero para asegurar su buena salud y luego para ejecutar todas las vacunas necesarias.

La cobertura de vacunación es vital, específicamente en los primeros años de vida del cuadrúpedo. Por lo general, las primeras veces se cumplen entre sí con una regularidad de llamadas telefónicas que van de dos a tres veces al año. De esta manera, sin duda mantendrá la salud de Fido y también evitará el inicio de alguna enfermedad peligrosa.

Tenga en cuenta que un canino no vacunado puede encontrarse con condiciones nocivas; es precisamente por eso que algunas vacunas son importantes, como las contra los adenovirus y el moquillo.

Prevención versus parásitos

La protección contra las invasiones de pulgas, garrapatas y piojos es muy importante tanto para la salud de Fido como para aquellos que viven cerca de él. Cuando llega la temporada acogedora, el canino pasa por ser asaltado por estos peligrosos parásitos, que se resuelven en el pelo del pelaje y torturan al animal.

No menos dañinas son algunas variedades de mosquitos, que pueden enviar numerosas enfermedades, también mortales, al cuadrúpedo. Para evitar todo esto, puedes recurrir a hacer uso de collares especiales o aerosoles químicos de detalles, que tienen la capacidad de utilizar la defensa canina de manera suficiente.

Sin duda, antes de realizar cualquier acción, pida recomendaciones a su veterinario.

Comprometer el tiempo correcto a Fido

Ten en cuenta que Fido no es un juguete blando que se pueda depositar cuando te cansas de jugar con él pero es un ser vivo realmente delicado, que necesita tanto tiempo como interés. Esfuércese por educarlo de la mejor manera posible y no olvide dar largos paseos juntos.

Como dijimos anteriormente, desarrollar una asociación sólida y comprensiva lo ayudará a reconocer mejor a su compañero de cuatro patas. Así que no lo tomes por sentado y también juega con tu peludo amigo; él no hará nada aún para conformarte con su amor incondicional y también genuino.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mascotas

¿Seguro para Fido? si gracias

Un número creciente de compañías de seguros ofrece planes para nuestros amigos de cuatro patas entre sus productos. Veamos entre…

Flexi FL-3334 – Revisión

Ventaja principal La correa es retráctil y puede alcanzar una longitud máxima de 5 m. El asa es ergonómica y,…

Kippy Vita S – Revisión

Ventaja principal El GPS para perros de Kippy es un producto fácil de usar, que solo necesita colocar en el…

Las 7 mejores tortugas de 2021

Tartarughiere – Guía de opiniones, análisis y compra Si eres aficionado a las tortugas acuáticas y te encanta disfrutar de…

Cómo construir una cama para gatos

Consejos beneficiosos para crear una perrera cómoda y acogedora para tu felino utilizando productos reciclados existentes en casa. SUPERVENTAS No….

Deja un comentario