Las mejores radios de coche

| Escrito por

Prueba de radio de coche 2021

las-mejores-radios-de-coche

Si está buscando la mejor radio para automóvil, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar. Además de la compatibilidad con la ranura Din, también influyen criterios importantes como las funciones, los medios compatibles y, por supuesto, el equipo y el rendimiento. Esto a veces hace que la búsqueda sea tediosa y que lleve mucho tiempo. Si no tiene tiempo para una investigación exhaustiva y prefiere tomar una decisión de compra rápida pero buena, puede seguir nuestra recomendación, porque ya hemos investigado por usted. Para que podamos hacerlo por ti CDE-178BT de Alpine Muy recomendable, porque la radio Din 1 impresiona por su muy conveniente funcionamiento junto con una buena conectividad y compatibilidad con varios medios. Alternativamente, esto también es posible CTN-SL-8422D26 de Creatone Muy recomendable como radio de coche con DVD Din-1, porque el funcionamiento es cómodo gracias a la pantalla táctil, la gama de funciones es muy buena y el software de navegación ya está instalado.

1er lugar


  • Pantalla grande y luminosa de alta resolución con sistema de retroiluminación LED blanco
  • Ajustes de sonido con Bass Engine Pro
  • Modulo Bluetooth integrado con BT Plus
  • Reproducción de CDDA, MP3, WMA, AAC
DetallesInformación
Marca
Alpine
Fabricante
Alpine
Modelo
CDE-178BT
Color
Negro
Alto
5 cm
Ancho
17.81 cm
Largo
16.21 cm
Peso
1.5 kg
Fecha de Lanzamiento
2021-04-28

La radio del coche de Alpine fue muy fácil de usar, buen rendimiento (4×50) vatios y buen equipamiento. Hay un estuche para el panel frontal si desea quitarlo para protegerlo contra robo y puede reproducir fácilmente MP3 y otros formatos a través de CD o USB. El emparejamiento es muy sencillo y permite controlar muchas funciones del teléfono inteligente a través de la radio.

El precio de una radio de automóvil compacta ya está en un nivel muy alto y solo vale la pena si también usa las funciones.

Se recomienda encarecidamente el dispositivo como receptor de CD / Bluetooth compacto con una ranura USB. La operación es muy cómoda, la mano de obra es de alta calidad y la gama de funciones también es convincente.

Segundo lugar

El modelo funciona con una potencia de salida de 4×50 vatios y está muy bien equipado. La pantalla táctil de 7 » es fácil de usar, se puede reproducir contenido de DVD, CD, memoria USB y tarjeta micro SD y también está disponible un sistema de navegación. El acoplamiento para el sistema manos libres y el acoplamiento telefónico funciona a la perfección y, si es necesario, también es posible la operación por control remoto.

Debido a las amplias funciones y características, es más caro que los modelos simples y, por lo tanto, ciertamente no es una opción para todos.

La conclusión es que el dispositivo se recomienda para todos los que quieran instalar un sistema de navegación completo con pantalla táctil, función de DVD y otras características en una sola ranura Din. El equipo aquí es muy bueno.

Sobre todo, la radio impresiona por su excelente relación calidad-precio. La gama de funciones es muy buena en general, está equipado con un sistema de manos libres Bluetooth y reproduce MP3 y otros archivos de audio a través de CD o USB. El emparejamiento funciona muy bien con iOS y Android y es compatible con Siri y el Asistente de Google. El sonido también convence con 4×50 vatios (opcionalmente tres preamplificadores con 4V).

Aquí no hay disponible un estuche para la unidad de control y el funcionamiento no es tan cómodo, porque el menú requiere acostumbrarse.

Si está buscando un reproductor de CD bien equipado con conexión USB, lo encontrará aquí. El equipamiento es bueno, las funciones son amplias y la relación precio-rendimiento es muy buena.

Asesor de compra de radio de coche

Hoy en día, la radio de un automóvil suele ser más que una simple radio. En comparación con los modelos simples, hay mucho más en las mejores radios de automóvil en 2021. Además de la función de radio, la mayoría de los dispositivos también tienen un reproductor de CD y un puerto USB. La radio digital o las pantallas tampoco son infrecuentes, por lo que la radio se está convirtiendo en un centro de conmutación y entretenimiento. Sin embargo, se recomienda precaución: no todas las radios que se ofrecen caben en todos los automóviles. Entonces el formato tiene que encajar. También debe familiarizarse con los formatos de datos admitidos y las opciones de entretenimiento, así como con las funciones adicionales, antes de hacer una comparación de precios.

radios de coche

Compatibilidad con el coche

Las radios estándar se pueden intercambiar con bastante facilidad. Pero algunos fabricantes construyen dimensiones especiales en sus modelos y también utilizan interfaces especiales. Por eso, antes de comprar, es fundamental comprobar si el modelo que quieres es compatible con tu coche o si existe una variante compatible del modelo. Si los enchufes no son inmediatamente compatibles, a menudo existen soluciones de adaptadores, pero esto no siempre funciona bien de inmediato. En caso de duda, pregunte previamente a un taller especializado si se puede instalar la radio deseada. En particular, si ha pedido equipos de entretenimiento de fábrica, existe un alto riesgo de que el nuevo modelo no sea compatible con todas las funciones. Las diversas opciones de control en la consola central o en el volante a menudo causan problemas si desea instalar dispositivos de terceros.

Para descartar de entrada que la radio no se pueda actualizar en cuanto a dimensiones o electrónica, la recomendación es tratar el tema a la hora de comprar un automóvil si estás pensando en actualizar la radio más adelante.

Sin embargo, si se instala una radio estándar en el automóvil, el reemplazo no es un problema. Muchos fabricantes ahora tienen los modelos de radio adecuados para diferentes automóviles, por lo que a menudo es posible actualizarlos. Es recomendable, si ha instalado previamente una radio de coche bastante económica, intercambiar los cables de conexión al mismo tiempo, ya que los cables de alta calidad también tienen una influencia significativa en el buen sonido. Precaución: Si el automóvil aún está en garantía, la instalación de una radio de automóvil de terceros puede anularla. ¡Deberías comprobar esto!

Funciones de reproducción y medios compatibles

La mejor radio para automóvil es de poca utilidad para usted si no puede reproducir su amada colección de MP3 desde la memoria USB o si tiene problemas con los CD grabados. Por lo tanto, debe asegurarse de que sea compatible con todos los medios que desee utilizar. Los CD normales no son un problema, pero algunos modelos tienen problemas con CD / RW o CD-R. La radio digital también ha ido en aumento durante años. La cobertura de la red ya ronda el 80%, por lo que vale la pena echarle un vistazo a esta función. Sin embargo, más importante que estas funciones de reproducción es la funcionalidad del dispositivo en general. Si desea transferir datos o música desde el teléfono móvil al dispositivo, Bluetooth es obligatorio. Algunos dispositivos también utilizan esta función para admitir la comunicación entre el teléfono móvil y la radio mediante varias aplicaciones (mensajes de Facebook con palabras clave o mensajes SMS en la radio). Si valoras este tipo de funciones, no está lejos de la radio con monitor o pantalla táctil (algunos dispositivos también permiten múltiples monitores para que los pasajeros o niños en el asiento trasero puedan ver videos o TV.

Muchos dispositivos caben en la ranura estándar de la radio y tienen una pantalla desplegable con funciones más o menos extensas. Todo es posible, desde la navegación y la instalación de aplicaciones hasta la reproducción de audio y video. Sin embargo, los dispositivos también difieren aquí en términos de su compatibilidad con varios formatos de medios como DVD, Blueray, sintonizador de TV (¡un estándar DVB-T debería estar disponible para televisores móviles!) Y en términos de formatos de audio y video reproducibles como MP3, MKV, AVI, MP4, etc. Cuantos más formatos de medios admitidos y más opciones de conexión tenga (Bluetooth, Aux, tarjeta SD, USB), más amplias serán sus opciones en el área de medios. Aquí puede determinar qué tipo de medios desea reproducir en su automóvil. Hay un dispositivo para casi todas las necesidades.

autoradioj

Funciones y rendimiento adicionales

Independientemente de si desea instalar una unidad principal, es decir, un centro de control para su entretenimiento, o una simple radio de automóvil. Algunas funciones son útiles cuando se busca comprar un dispositivo nuevo. Esto incluye, por ejemplo, una conexión Bluetooth para que pueda utilizar la radio como función de manos libres al mismo tiempo. Un control remoto también es un extra útil. Incluso los dispositivos pequeños y compactos a veces ofrecen controles remotos que se pueden instalar en el volante como un centro de control. Esto no solo hace que la operación sea más conveniente, sino también más segura. Esto también se aplica a los dispositivos multimedia con pantallas. El pasajero delantero o los pasajeros del asiento trasero también pueden controlar cómodamente el dispositivo con un mando a distancia. Estos mandos a distancia no son adecuados para el funcionamiento multimedia mientras se conduce, pero este tampoco es el punto, porque mientras se conduce tiene mejores cosas que hacer que mirar un mando a distancia o una pantalla.

Para garantizar un buen sonido, es necesario que la salida del altavoz coincida con la salida del amplificador de la radio del coche. Por lo tanto, debe comprar cajas nuevas al mismo tiempo o prestar atención a los datos de rendimiento correctos. Sin embargo, debe tener en cuenta que los equipos de sonido y los altavoces de automóvil muy potentes no son compatibles con todos los automóviles. El requisito de energía debe coordinarse con los datos de rendimiento de los demás componentes electrónicos de a bordo para que la diversión no se acabe rápidamente debido a una batería descargada.

Ganador de la prueba de radio de coche – Top 5

Los tiempos en los que las radios de coche de alta calidad eran caras han quedado atrás, con la excepción de unos pocos fabricantes de coches caros. Hoy en día ya puede comprar una radio de coche de alta calidad con sistema de navegación o una radio de coche completa con pantalla y pantalla táctil a precios muy por debajo de los 300 euros. En la prueba, las mejores radios para automóviles se examinaron cuidadosamente en 2021 y se evaluaron en términos de precio-rendimiento y características. Los ganadores de la prueba se pueden encontrar en la lista de los 5 primeros, que contiene varios modelos con diferentes características de equipamiento dentro de un rango de precios de 90 a 260 euros.

productos sugeridos

Alpine CDE-178BT

1-alpine-cde-178btEl CDE-178BT de Alpine pudo establecerse como la mejor radio para automóvil con Bluetooth y reproductor de CD. Impresionó a los probadores en particular por su muy buena facilidad de uso y una potencia de salida de 4x 50 vatios. El reproductor de CD incorporado también reproduce CD-R / RW y música en formato MP3 sin ningún problema. El dispositivo de 16,2 x 17,8 x 5 cm cabe en todas las ranuras habituales y, además de un alto nivel de conectividad Bluetooth, también ofrece la opción de insertar una memoria USB con datos que el dispositivo pudo leer en la prueba sin ningún problema. .

Para evitar robos, la unidad de control se puede quitar fácilmente con un asa y viene con una cubierta protectora para un fácil almacenamiento. Si desea conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil, el dispositivo Alpine ofrece todo lo que necesita a este respecto. Además de la transmisión de audio con A2DP con AVRCP, el módulo Bluetooth integrado también tiene una función de emparejamiento seguro simple, lo que significa que no es necesario ingresar ningún código al establecer una conexión. Puede guardar 6 números de marcación rápida y la pantalla también proporciona información sobre cuándo está conectado el teléfono, la intensidad de la señal GSM y el nivel de carga de la batería. Además, se le informará de los SMS entrantes mediante un mensaje en la pantalla y podrá realizar llamadas directamente utilizando la función manos libres a través del micrófono integrado en la propia radio del coche. Además, el dispositivo accede a su directorio telefónico para que pueda realizar una búsqueda de nombre alfanumérico para las llamadas salientes. Esto hace que el dispositivo sea ideal como dispositivo manos libres multifuncional con una buena calidad de micrófono. Además, el modelo se puede controlar a través de la aplicación vTuner desde el dispositivo iPhone o Android y puede mostrar mensajes desde la aplicación de Facebook.

El rendimiento de salida de sonido del dispositivo también fue convincente, porque un ecualizador de 9 bandas con ajuste de volumen individual para cada fuente está a bordo, así como 10 configuraciones de sonido preinstaladas, un filtro de paso bajo (subwoofer con un nivel entre 0 y 15 dB, y un ajuste de fase (0/180 °) y un gráfico de 5 bandas igualada. Si está buscando un receptor de CD / Bluetooth compacto que tenga funciones multimedia multifuncionales, entonces, a pesar del precio relativamente alto de un dispositivo compacto, vale la pena comprar una radio de automóvil de Alpine. Mucha más funcionalidad apenas funciona en los espacios más pequeños.


  • Pantalla grande y luminosa de alta resolución con sistema de retroiluminación LED blanco
  • Ajustes de sonido con Bass Engine Pro
  • Modulo Bluetooth integrado con BT Plus
  • Reproducción de CDDA, MP3, WMA, AAC
DetallesInformación
Marca
Alpine
Fabricante
Alpine
Modelo
CDE-178BT
Color
Negro
Alto
5 cm
Ancho
17.81 cm
Largo
16.21 cm
Peso
1.5 kg
Fecha de Lanzamiento
2021-04-28

Creatona CTN-SL-8422D26

2-creatona-ctn-8422d26La radio para automóvil con pantalla táctil de CREATONE presenta una amplia gama de funciones, así como una potencia de 4 × 50 vatios y ofrece la gama más amplia de funciones entre los ganadores de la prueba. Además de una gran pantalla táctil retráctil de 7 » que viene con una buena resolución, se integran muchas otras características. Además de un sistema de manos libres que funciona bien (el micrófono está integrado en la radio), esto también incluye la reproducción de contenido de música y video a través de DVD, CD y USB.

Los MP3 y la música también se pueden reproducir directamente desde el teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth, por lo que está equipado de manera óptima con el CTN SL-8422D26 en términos de conectividad y compatibilidad. El volumen de suministro ya incluye una tarjeta microSD con material cartográfico para Europa para navegación GPS. La funcionalidad del dispositivo de navegación es excelente y ofrece mapas 2D / 3D, así como una función nocturna, planificación de rutas y búsqueda de direcciones con la mejor planificación de viajes posible. Además, se incluye otra ranura microSD para que tengas un dispositivo de almacenamiento de datos para videos y música que desaparece por completo detrás del frontal extraíble. Opcionalmente, también puede conectar una cámara de visión trasera, que no está incluida en el volumen de suministro.

El mando a distancia suministrado también se puede utilizar para facilitar la operación incluso sin tocar, de modo que la operación desde el asiento trasero también es posible sin ningún problema. En general, el dispositivo ofrece todo lo que un corazón multimedia desea y la instalación también es posible sin ningún problema gracias a la interfaz ISO. Aunque el modelo fue el más caro en la prueba, la inversión vale la pena si desea hacer uso de la amplia funcionalidad.

Jvc KD-DB97BT

3-jvc-kd-db97btLa radio para automóvil JVC viene sin pantalla, pero con buena funcionalidad Bluetooth. Permite la transmisión de música, llamadas manos libres y puede emparejar dos teléfonos al mismo tiempo. El puerto USB frontal se puede utilizar para la reproducción directa de medios en formato MP3 / WMA, WAV o FLAC. Además, la conexión de 1,5 amperios también se puede utilizar para cargar a través de USB. Debido a las buenas propiedades de acoplamiento, también se puede acoplar con Siri de Apple o con el control por voz de Android de Google. Esto le brinda un control de voz completamente funcional con la instalación de la radio, que de ninguna manera es inferior a los sistemas instalados permanentemente gracias a la tecnología avanzada de teléfonos inteligentes.

El amplificador MOS-FET proporciona un sonido potente con una carga conectada de 4x 50 vatios. Se pueden conectar amplificadores de potencia adicionales a través de las 3 salidas de preamplificador con 4V, para que nada se interponga en el camino del exigente disfrute de la música. La instalación es muy fácil, incluso para laicos, y gracias al panel frontal extraíble, la radio también está bien protegida contra los ladrones.


  • Totalmente integrado con Bluetooth para manos libres y reproducción de música
  • La placa frontal fácilmente desmontable se puede almacenar de forma segura y cómoda
  • Incluye ecualizador de 13 bandas para que puedas ajustar el sonido a tus preferencias
  • Viene con una radio FM/AM con memoria para 24 emisoras
DetallesInformación
Marca
JVC
Fabricante
JVC
Modelo
KD-DB97BT
Color
Negro
Alto
5.3 cm
Ancho
18.2 cm
Largo
15.8 cm
Peso
1.2 kg
Fecha de Lanzamiento
2016-06-01

Xomax XM-VRSUN729

4-xomax-xm-vrsun729Con el XM-VRSUN729, XOMAX ofrece una radio para automóvil de entretenimiento elegante y muy funcional a un precio muy asequible. Tiene un sistema de navegación GPS integrado que incluye 48 países y una pantalla táctil retráctil de 7 » con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, hay una ranura para tarjetas USB y MicroSD a bordo para que pueda reproducir videos y música directamente en el dispositivo a través de un medio de almacenamiento. Por supuesto, la transmisión inalámbrica a través de Bluetooth tampoco es un problema. El sistema de manos libres también funciona muy bien y, además de todo el equipo, se puede conectar una cámara de visión trasera (no incluida) al dispositivo, así como el mando a distancia del volante, si está disponible. El rendimiento musical también es excelente con 4x 60 vatios, solo XOMAX lo hace deliberadamente sin una unidad de CD en el dispositivo. Gracias al sistema operativo común Windows CE 6.0, se pueden instalar programas y software adicionales sin ningún problema.

Desafortunadamente, el funcionamiento del dispositivo económico es un poco engorroso y la pantalla táctil no responde tan bien como debería. Sin embargo, el dispositivo convence por el gran alcance de rendimiento y el precio muy asequible. Sin embargo, si valora un poco la mano de obra de mayor calidad, tiene que invertir un poco más de dinero.


  • navegación GPS Ready (incluyendo software)
  • Bluetooth manos libres y reproducción de música
  • MP3. WMA. AVI. MPEG4. JPEG.
  • sin discos CD - Música desde memoria USB o SD (32 GB por Medio)
DetallesInformación
Marca
XOMAX
Fabricante
XOMAX
Modelo
XM-VRSUN729

Blaupunkt Helsinki 220 BT V2.0

5-blaupunkt-helsinki-220-btComo radio de coche económica con Bluetooth, el modelo de Balupunkt impresionó a los probadores. Es compatible con Bluetooth 2.0, lo que significa que la transmisión de audio es tan posible como las llamadas con manos libres. CD-DA, CD-R, CD-RW y USB se pueden leer como soportes de datos. La radio accede automáticamente a las subcarpetas y reproduce todos los archivos de música en la prueba sin ningún problema. También hay un MSD y una conexión Aux-In para que se puedan conectar dispositivos externos adicionales.

El preamplificador de 2 canales (2V) y los 4 × 45 vatios brindan un sonido claro y un buen rendimiento de audio en general. El montaje también es muy sencillo. En la prueba a largo plazo, el dispositivo resultó ser muy robusto y duradero, por lo que seguramente disfrutará de la radio del automóvil Blaupunkt iluminada durante mucho tiempo. Si está buscando un modelo básico sin campanas y silbidos que sea fácil de instalar, sólido y que funcione bien durante años, el Helsinki 220 BT versión 2.0 es absolutamente recomendable.


  • Altura:5.1 cm
  • Factor de forma:DIN-Tamaño natural - unidad para el tablero
  • Color incluido:Negro, plata
  • Profundidad:15.8 cm
DetallesInformación
Marca
Blaupunkt
Fabricante
Blaupunkt
Modelo
1011200210001
Color
Negro
Alto
5.1 cm
Ancho
17.8 cm
Largo
15.8 cm
Peso
0.73 kg

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejores lámparas LED

Lámpara LED – prueba 2021 Descubrir la mejor luz LED puede ser mucho más problemático de lo que podría suponer…

Las mejores pulseras deportivas

SUPERVENTAS No. 1 AffiliateLink Xiaomi Band 5 – Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca,…

Mejores fundas para tabletas

Prueba de la cubierta de seguridad de la tableta 2021 Encontrar la mejor funda de seguridad para tableta puede ser…

Las mejores maquinas de hielo

Fabricador de cubitos de hielo – prueba 2021 Si está buscando el fabricante de helados más eficaz, hay algunos puntos…

Mejores carretes de manguera

Carrete de manguera – prueba 2021 Si está buscando el mejor carrete de manguera, debe considerar algunas cosas antes de…

El mejor termómetro para asar

Prueba de termómetro de cocina 2021 Los termómetros para asar pertenecen a todos los hogares bien surtidos, ya que garantizan…

Mejor fabricante de crepes

Máquina de crepes – prueba 2021 Si está buscando el fabricante de crepes más efectivo, debe considerar algunos puntos antes…

Las mejores pizarras blancas

Prueba de pizarras blancas 2021 No es tan sencillo encontrar la mejor pizarra, porque la opción de versión es grande…

Mejor secador de condensador

¿Cuáles son los secadores de condensador más efectivos de 2021? No hay duda al respecto: una secadora de ropa de…

Mejor cartucho de impresora

¿Cuáles son los mejores cartuchos de impresora de 2021? No es siempre fácil descubrir los cartuchos de impresora más efectivos…

Mejores ultrabooks

Ultrabook – Prueba 2021 Si desea adquirir una computadora portátil delgada y específicamente nivelada, debe buscar una ultrabook. No obstante,…

Deja un comentario