Mejores exprimidores

| Escrito por

Prueba de prensa de cítricos 2021

mejores-exprimidores

Puede parecer muy fácil encontrar el mejor exprimidor. Sin embargo, si lo examinas más de cerca, esto no es del todo cierto, porque hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar. Por lo tanto, no solo debe comprender los diferentes tipos de exprimidores, sino que también debe considerar qué frutas exprime en el recipiente con la versión, qué tan bien está refinada y también cómo se ve con el rendimiento. Esto hace que el estudio requiera bastante tiempo. Si no tienes el momento y prefieres tomar una decisión de compra rápida pero buena, puedes seguir nuestra sugerencia de compra, ya que en realidad ya hemos investigado por ti. Especialmente la prensa eléctrica HR2752 / 90 de Philips es realmente recomendable, porque trabaja con una alta eficiencia, proporciona un alto rendimiento y es agradablemente tranquilo y cómodo de usar al mismo tiempo. Una opción podría ser la prensa eléctrica. CJ 3000 de Braun Puede ser de su interés, porque es muy económico, pero ofrece suficiente eficiencia con un rendimiento excelente y un cuidado cómodo al mismo tiempo.

Primera ubicación

El exprimidor de cítricos de Philips no solo está fabricado con estilo, es muy estable y fácil de ordenar, sino que también entusiasma por su gran rendimiento, alto rendimiento y también eficiencia junto con una mano de obra de alta calidad. Se coloca de forma extremadamente segura, tiene un enrollador de cable interno y también una cubierta de suciedad.

Debido a la mano de obra de alta calidad, la versión es dramáticamente más cara que las prensas de cítricos fáciles. Por tanto, no es una alternativa para todo el mundo.

La línea inferior es que la versión es alentadora en cuanto a eficiencia, concepto de limpieza, devolución y también manejo en todo el tablero, por lo que es extremadamente recomendable a pesar del mayor costo.

2da ubicación

La prensa impresiona por su precio extremadamente económico en relación con su fácil manejo. Todos los componentes desmontables son seguros para lavavajillas, por lo que la limpieza también es extremadamente sencilla. El material de pulpa se puede controlar y el estilo pequeño facilita su almacenamiento.

La versión solo funciona con 20 vatios y, por lo tanto, no es tan efectiva como las versiones aún más potentes. El procesamiento también es bastante simple.

Si está buscando una exprimidora de cítricos económica con un recipiente recolector que todavía tenga un gran rendimiento y que también sea muy fácil de utilizar, lo encontrará aquí mismo.

No se encuentran en stock.

La versión de Bosch es asequible, pero muy recomendada. Los probadores estaban particularmente encantados con la enorme capacidad, porque con 0,8 litros es enorme. El manejo es sencillo, la limpieza es muy fácil y el contenedor de recolección también se puede utilizar muy bien para poner.

El modelo de Bosch no es tan potente como las prensas de mayor calidad y, como resultado, tampoco es tan eficaz. Además, el dispositivo es bastante grande y se perfecciona rápidamente.

El exprimidor excita con el contenedor acumulador muy grande, así como con un manejo total muy fácil. El principio de limpieza también es eficaz para garantizar que la relación calidad-precio sea muy buena.

Consultor de compra de exprimidores de cítricos

En términos de preferencia, el jugo de cítricos recién exprimido no se puede comparar con el jugo terminado del paquete Tetra o de la rejilla refrigerada. El exprimido en sí es un viento con un exprimidor de cítricos. Muchos fabricantes ofrecen diferentes diseños, por lo que es un desafío obtener una revisión de los modelos disponibles. Por lo tanto, la recomendación es manejar las diferentes técnicas y oportunidades de prensado antes de obtener una prensa de cítricos barata.

La lista de los 5 primeros ganadores de las pruebas también le brinda una descripción general de las prensas de cítricos más efectivas en 2021, que se compone de versiones con una excelente relación precio-rendimiento de varias categorías.

Tipos de exprimidores

La forma en que su mejor exprimidor de cítricos individual exprime la fruta depende en gran medida de la fruta que desea exprimir. En términos de tecnología, puede elegir entre 6 variantes diferentes, siendo las clasificaciones principales las prensas de cítricos manuales y eléctricas.

Prensa de barra

Con este enfoque, la fruta se exprime muy rápidamente y sin mucho esfuerzo. Para hacer esto, las frutas se cortan por la mitad y se empujan utilizando una palanca sobre un cono. Preferiblemente, las prensas de barra están hechas de acero inoxidable, pero existen versiones más económicas de aluminio chapado. Tenga en cuenta que con esta estrategia de prensado, siempre se empuja un poco de jugo o aceites necesarios desde la cáscara hasta el jugo. Por eso, la recomendación es limpiar la fruta con bastante anticipación o utilizar fruta natural.

Prensa de pinza

La fruta también se tritura con utilizar, el proceso es similar a una prensa de ajo de gran tamaño. Las prensas de pinza a menudo se construyen de plástico y también aquí, también, una cantidad relativamente grande de líquido se escapa del recipiente directamente al jugo.

Prensa de cono exprimidor de cítricos

Las prensas de cono son manuales, versiones simples construidas de plástico, vidrio o metal, en las que se aprieta la fruta en el cono con la mano utilizando una actividad giratoria y también estrés. Para aumentar la eficiencia, el cono se suministra con ranuras u otros marcos y también en el borde hay típicamente una ranura con aberturas o varillas más pequeñas que dividen la pulpa y las semillas del jugo. En la comparación de precios, esta versión funciona mejor debido al hecho de que la estructura es extremadamente sencilla.

Prensa de cítricos eléctrica

Con el diseño eléctrico, el trabajo se simplifica ya que el cono de periodismo gira por separado, lo que significa que se requiere una fuerza sustancialmente menor que con las prensas manuales. Además, el rendimiento del jugo es muy elevado, sin que se obtengan aceites vitales de la cáscara en el jugo. A menudo, el cono gira en varias direcciones y la operación es extremadamente fácil, ya que el cono gira tan pronto como la tensión está relacionada con él. No hay botones ni controles esenciales.

Existen tanto prensas eléctricas de plástico muy sencillas, que se pueden conseguir por mucho menos de 20 euros, como prensas eléctricas profesionales fabricadas con materiales de mayor calidad que son aptas para lavavajillas, tienen un motor eléctrico eficaz y además son muy sencillas de instalar. usar. En última instancia, si merece la compra de una prensa eléctrica costosa para usted depende de la frecuencia con la que presione los cítricos y si normalmente tiende a obtener un dispositivo eléctrico en lugar de uno manual.

¿Qué frutas se pueden presionar?

Por supuesto, con un exprimidor de cítricos no solo puedes exprimir limones y también naranjas. Las toronjas, las mandarinas o los kiwis también funcionan de maravilla. Sin embargo, muchas de las versiones se centran en exprimir frutas cítricas. Si desea empujar frutas más grandes como pomelos con más frecuencia, vale la pena adquirir una prensa igualmente más grande. Dado que con un modelo diminuto desarrollado para empujar limones o naranjas diminutas, no podrá obtener resultados óptimos al empujar una toronja. Aquí, de vez en cuando, tienes mucha iniciativa práctica hasta que la toronja esté completamente exprimida.

No obstante, en su conjunto se puede prensar cualquier tipo de fruta que tenga una pulpa blanda con un exprimidor de cítricos. Siempre que el cono de prensado pueda presionar la carne hasta la cubierta.

Antes de comprar, fíjate en la dimensión del cono o de la propia prensa, para que puedas presionar la fruta que desees. Algunas prensas de barra o cono están especialmente desarrolladas para naranjas de tamaño pequeño a mediano, de modo que al exprimir una toronja, una gran parte de la fruta se presiona hacia afuera hacia la derecha e izquierda del periodismo. Esto no solo provoca salpicaduras y aumenta la iniciativa de limpieza después de eso, sino sobre todo mal manejo.

prensa de cítricos

Productos sensibles

Los diferentes productos son esencialmente apropiados para el uso doméstico, dependiendo de la cantidad que desee expulsar. Muchos de los mejores exprimidores están hechos de plástico. Debido al hecho de que el plástico no solo es asequible, también es duradero, apto para lavavajillas y fácil de limpiar con la mezcla de materiales ideal. Las mejores prensas suelen estar hechas de acero inoxidable. El acero inoxidable es totalmente seguro, dura toda la vida y también se puede limpiar en el lavavajillas. En comparación, deben tener cuidado con los artículos de aluminio livianos. Aunque generalmente son seguros para la salud y también muy económicos, esto solo se usa mientras el acabado esté intacto. Por lo tanto, se recomienda utilizar una versión de aluminio si tiene la intención de comprar una versión asequible y también exprimir jugo a veces. Cuanto más intensamente se utilice el dispositivo, antes se eliminará el recubrimiento. Por lo tanto, las prensas de aluminio de peso ligero no son adecuadas para un uso especializado.

La sugerencia es establecer primero un presupuesto individual acordado y luego decidir una estrategia de empuje. Esto le permite limitar los diseños en cuestión y también puede decidir mucho más rápido.

Campeón de exámenes de prensa de cítricos – 5 líderes

Si aprecia el jugo recién exprimido en su hogar, merece un exprimidor de cítricos. Si desea ejecutar el exprimidor de cítricos a mano o eléctricamente, es tanto como usted, y básicamente depende de la frecuencia con la que pretenda utilizar el exprimidor. A continuación, encontrará una lista con las mejores prensas de cítricos de 2021, entre las que se encuentra el diseño adecuado para cada necesidad. Todos los ganadores de la prueba tuvieron la capacidad de persuadir a los probadores en su respectiva variedad de precios, así como en el diseño.

artículos sugeridos

Philips HR2752 / 90

1-philips-hr2752-90 La versión de 26,4 x 26,4 x 28,5 cm y 2 kg de Philips se impuso como la mejor prensa de cítricos en la prueba. El periodismo logró convencer a los probadores específicamente con su alto resultado de 85 vatios, porque el bote de fruta se expulsa de manera realmente conveniente gracias al potente motor. Al mismo tiempo, el motor funciona de manera realmente silenciosa y silenciosa, para garantizar que no haya ruidos molestos en la zona de cocción. Adquirir el campeón de prueba es especialmente útil si usa el dispositivo con mucha frecuencia y también desea refinar cantidades mayores de fruta.

Muchas gracias a los pies antideslizantes, el periodismo se mantiene firme y seguro. También tiene un tomacorriente de jugo directo a 13,5 cm por encima de la superficie de trabajo, lo que implica que puede permitir que el jugo fluya rápida y directamente directamente al vaso. El antigoteo del fregadero evita que el jugo se filtre a la superficie de trabajo.

El concepto de limpieza también fue persuasivo, ya que todas las piezas se pueden eliminar de manera muy conveniente, el filtro interno está construido en acero inoxidable, lo que proporciona a la prensa una vida útil prolongada sin indicadores de desgaste y es muy fácil de enjuagar. Cuando utilice la herramienta Si desea guardar, puede guardar el cable de un metro de largo directamente en la herramienta gracias al enrollador de cable y también poner la cubierta de suciedad provista. Esto implica que vuelve a estar en línea inmediatamente incluso después de un largo período de inactividad. En general, el vencedor de la prueba fue convincente en todo el tablero y también el motor funcionó con facilidad y no se calentó demasiado incluso en la prueba de larga duración. Esto hace que la compra sea beneficiosa para todos los entusiastas de los jugos que quieran exprimir fruta sin gran esfuerzo, a pesar de la tasa ligeramente mayor.


48,96 EUR
  • Motor ultra silencioso
  • Evita el goteo
  • Recogecable integrado
  • Patas antideslizantes
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips
Modelo
Avance HR1946/70
Color
Negro
Alto
28.5 cm
Ancho
26.4 cm
Largo
26.4 cm
Tamaño
Standar
Peso
1.5 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
48,96 € / 73,92 €

Braun CJ 3000

2-marrón-cj-3000 La versión Braun CJ 3000 funciona con un motor eléctrico de 20 vatios y tiene una capacidad de 350 mililitros. El cono de periodismo cambia las instrucciones cuando se presiona, para garantizar que se mejore el resultado de la presión. Hay un rango en el recipiente colector para asegurarse de que siempre pueda leer fácilmente la cantidad correcta. Todos los componentes extraíbles son seguros para el lavavajillas, por lo que la limpieza es realmente sencilla a mano. Si su exprimidor de cítricos va a funcionar eléctricamente, pero aún valora un bajo costo, entonces vale la pena adquirir la exprimidora Braun.

Debido al motor bastante débil, la productividad del periodismo no es sustancialmente mayor que con el empuje manual, sin embargo, refinar la fruta es mucho más fácil, ya que hay que aplicar mucha menos presión que cuando se empuja a mano. También puede administrar el contenido de pulpa en el jugo transformando el recipiente, ya que esto transforma el rango entre el cono y el filtro y también, dependiendo del escenario, esencialmente la pulpa entra en el jugo.

Con unas dimensiones de 16 x 15 x 16 cm y un peso de 700 gramos, la versión es extremadamente compacta, rápida de usar y fácil de guardar. El periodismo se combina idealmente para un uso periódico para demandas de herramientas bajas. Cuanto más jugo pretenda exprimir, más probable es que obtenga un diseño más efectivo. Como resultado del edificio y la construcción duraderos, la gran funcionalidad en general en relación con la excelente relación precio-rendimiento, el dispositivo tuvo la capacidad de alentar a los probadores en general.


15,20 EUR
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de...
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar
DetallesInformación
Marca
Braun Hogar
Fabricante
Braun
Modelo
CJ3000
Color
Blanco
Alto
16 cm
Ancho
15 cm
Largo
16 cm
Tamaño
1 - Pack
Peso
0.7 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
15,20 € / 48,26 €
Fecha de Lanzamiento
2017-05-29

Bosch MCP3000

3-bosch-mcp3000 El exprimidor de cítricos de Bosch se identifica por el recipiente acumulador muy grande, ya que cabe 0,8 litros, lo que representa 4 vasos completos. De esta forma podrás preparar una gran cantidad de zumo y también servirlo en la mesa, por ejemplo. La herramienta de 17,8 x 22 x 20 centímetros colabora con un motor eléctrico de 25 vatios, lo que hace factible exprimir la fruta sin un gran esfuerzo. El cono de prensa se activa instantáneamente cuando se presiona, para asegurarse de que el dispositivo no requiera ningún tipo de interruptores para funcionar.

La limpieza también es muy fácil, ya que todas las piezas son seguras para lavavajillas y se pueden separar fácilmente del motor. Si está tratando de encontrar una herramienta eléctrica asequible con la que pueda exprimir y recolectar cantidades más grandes, debe incluir la versión de Bosch en la lista corta. Muchas gracias a la escala en el recipiente acumulador, puede verificar constantemente la cantidad exacta de jugo y también el recipiente se usa adicionalmente para dar los jugos prensados. La relación precio-rendimiento es muy buena, sin embargo, el tamaño del dispositivo es igualmente engorroso, por lo que no es adecuado si solo tiene una superficie de trabajo o un área de almacenamiento realmente limitada.

No se encuentran en stock.

Westmark 3091227R

4-westmark-3091227r Todo el mundo entiende la prensa manual clásica, un filtro y un recipiente acumulador con un cono para prensar la fruta a mano, de hecho, no se requiere nada más para poder preparar zumo recién exprimido. El exprimidor de cítricos de plástico rentable de Westmark ofrece precisamente eso. Sin interruptores, sin problemas. El diseño de 18 x 17 x 13,5 cm está disponible en 2 colores, se puede lavar en el lavavajillas y también tiene una capacidad de 0,5 litros.

Las láminas del cono son bastante grandes y también afiladas, para asegurarse de que presionar con una actividad de giro funcione bien a pesar de tener un estrés razonablemente bajo. En el contraste de tasas, naturalmente, ningún modelo eléctrico puede superar la variación fácil, y si solo desea exprimir fruta de vez en cuando, difícilmente hay una opción que pueda comparar la prensa pequeña en términos de densidad y almacenamiento simple. Sencillo, asequible y confiable.


3,99 EUR
  • Exprimidor de cítricos y naranjas LIMETTA, 16.5 cm, rojo
  • Ingredientes seleccionados
  • Alta calidad
  • De la marca Westmark
DetallesInformación
Marca
Westmark
Fabricante
Westmark
Modelo
3091227R
Color
Rojo
Alto
10.49 cm
Ancho
16.99 cm
Largo
18.69 cm
Tamaño
18.7 x 17 x 10.5 cm
Peso
0.15 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
3,99 € / 5,49 €
Fecha de Lanzamiento
2014-09-30

Homdox

Exprimidor de limones de acero inoxidable 5 homdox Si quieres adquirir un exprimidor de cítricos de acero inoxidable, debes echarle un vistazo al modelo Homdox. Gracias a los cuidados largos añadidos, se aplica rápidamente una gran cantidad de estrés sobre la fruta, lo que hace que sea muy fácil exprimir limones, naranjas o limas. Dado que la prensa completa incluye una sola pieza, la limpieza es muy sencilla y también se puede realizar en el lavavajillas. En términos de tarifa, el modelo de 23 x 10 x 6,4 cm también es muy interesante, por lo que fue el vencedor en relación calidad-precio en el grupo «Prensa de cítricos de acero inoxidable».

Sin embargo, con este tipo de exprimidos hay que tener en cuenta que difícilmente podrá mantenerse alejado de limpiar la superficie de trabajo que tiene mucho jugo después del exprimido. También se recomienda empujar solo frutas bien lavadas, ya que los aceites y sabores sin duda se extraen de la cáscara. Por esa razón, presionar la fruta, que consiste en la piel, no suele ser la opción más eficaz. Pero es rápido, simple y tampoco necesita energía eléctrica.


  • 100% acero inoxidable. seguro y duradero.
  • Este exprimidor de handpolierte no se oxidarse o pelar.
  • Tanto si limones, limas o blutorangen a prensas, la prensa se hacen su trabajo tan fácil de limón.
  • Adecuado para todos, especialmente para los niños y los ancianos hombres.
DetallesInformación
Marca
Homdox
Fabricante
Homdox
Color
Silber#

Recuerde que con este método de prensado, algunos jugos o aceites importantes se presionan constantemente desde la cáscara hasta el jugo. Con el modelo eléctrico, el trabajo se facilita porque el cono de la prensa gira de forma independiente, lo que implica que se requiere una fuerza mucho menor que con las prensas manuales. Si desea empujar frutas más grandes como los pomelos con más frecuencia, vale la pena obtener una prensa igualmente más grande. Si desea operar la prensa de cítricos de forma manual o eléctrica, depende de usted y básicamente depende de la frecuencia con la que desee usar la prensa. Debido al motor bastante débil, la productividad de la prensa no es sustancialmente mayor que con el empuje manual, sin embargo, refinar la fruta es mucho más fácil porque hay que aplicar menos tensión que cuando se aprieta a mano.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejor cenicero

Cenicero más fino – prueba 2021 Puede que no suene tan complicado encontrar el mejor cenicero que existe. Sin embargo,…

Mejores microondas

Prueba de microondas 2021 Encontrar el mejor microondas para sus funciones no es tan fácil, porque no solo existen muchos…

Los mejores accesorios de pared

Examen de grifo de pared 2021 Si desea comprar un accesorio de pared nuevo, naturalmente también debe durar mucho tiempo…

Mejores rodilleras

Consejos de compra para rodilleras Para estar siempre seguro como entusiasta de los deportes o artesano, las rodilleras seleccionadas deben…

Mejores resaltadores

Prueba de resaltado 2021 En la escuela, en la universidad o en tu casa en tu escritorio, necesitas el equipo…

Mejor soporte de guitarra

Soporte de guitarra – prueba 2021 Si está buscando comprar un soporte o estante para guitarra, tiene muchas opciones debido…

Mejor navaja de bolsillo

Navaja de bolsillo – prueba 2021 Encontrar la navaja de bolsillo más eficaz para una aplicación específica puede ser más…

Mejor asador

Prueba de asador 2021 Si desea comprar un asador con motor para su parrilla de barbacoa o parrilla de carbón,…

Mejor cortador en espiral

Cortadora en espiral – examen 2021 Encontrar el cortador en espiral más eficaz puede ser un deber, aunque no parece…

Mejor caso de motocicleta

Maleta de bicicleta – prueba 2021 Si tiene la intención de comprar una nueva instancia para su motocicleta, se arruina…

Las mejores mesitas de noche

Prueba de mesita de noche 2021 Puede parecer sencillo descubrir la mejor mesita de noche al principio. No obstante, cuanto…

Mejores teléfonos móviles

Examen de teléfono móvil 2021 Si desea obtener un nuevo dispositivo inteligente, está arruinado para elegir, porque hoy el trato…

Mejor secadora de ropa

Examen de secadora de ropa 2021 Si está buscando la mejor secadora de ropa, tiene muchas opciones, debido al hecho…

Mejores edredones

Examen de edredón 2021 Dormir es vital y también un edredón de alta calidad nos ayuda específicamente a relajarnos. En…

Mejor cartera

Examen de valija 2021 No es tan sencillo localizar la mejor bolsa, debido al hecho de que el rango es…

Mejor cera de abejas

Examen de cera de abejas 2021 Como producto natural de alta calidad, la cera de abejas se puede utilizar de…

Mejor set de guitarra acústica

¿Cuáles son los conjuntos de guitarras más efectivos en 2021? Si desea comprar una guitarra como novato para aprender la…

Deja un comentario