Las mejores pistolas de calor

| Escrito por

Prueba de pistola de calor 2021

las-mejores-pistolas-de-calor

Si está buscando la mejor pistola de calor, tiene muchas opciones para elegir porque hay mucho para elegir. Además, debe prestar atención a los criterios más importantes, como el área de aplicación más correcta, la temperatura máxima y el rendimiento, así como el equipo y la mano de obra antes de comprar. Esto hace que la búsqueda del mejor modelo requiera mucho tiempo. Sin embargo, si no tiene tiempo para una investigación exhaustiva y prefiere tomar una decisión de compra rápida pero buena, podemos ayudarlo. Ya hicimos la mayor parte del trabajo por usted. Todo lo que tienes que hacer es decidir; podemos ofrecerle el BT-HA 2000/1 de Einhell Recomendado sin reservas como dispositivo de nivel de entrada, porque impresiona por su sólido rendimiento y su funcionamiento sencillo a un precio reducido. Alternativamente, el GHG 660 de Bosch ProfessionalMuy recomendable porque alcanza altas temperaturas, es muy potente y, en general, muy bien equipado.

1er lugar

No se encuentran en stock.

El dispositivo impresiona con una muy buena relación precio-rendimiento, porque es económico y, sin embargo, muy potente con 2.000 vatios. Es fácil de usar y viene con un raspador de pintura, una boquilla de chorro ancha, un reflector y una boquilla de chorro. La boquilla se mantiene bastante fría mientras trabaja.

La carcasa puede calentarse mucho, lo que también genera humos. Además, se alcanza un máximo de 550 ° C.

La conclusión es que la relación precio-rendimiento es excelente, porque el paquete de accesorios es ordenado, el rendimiento es bueno y el dispositivo es absolutamente suficiente para el trabajo normal dentro y alrededor de la casa.

Segundo lugar


  • Incluye: Decapadora por aire caliente GHG 660 LCD, boquilla con protección de vidrio, boquilla plana y maletín
  • Se pueden fijar cuatro niveles de temperatura
  • Regulación del aire y temperatura en pasos de diez para un trabajo más preciso, indicados mediante pantalla LCD
  • Desconexión automática de la calefacción y refrigeración en caso de sobrecalentamiento
DetallesInformación
Marca
Bosch Professional
Fabricante
Bosch
Modelo
0601944703
Color
Azul
Alto
11.5 cm
Ancho
29 cm
Largo
35 cm
Peso
1 kg

El GHG 660 alcanza temperaturas de 660 ° C y el volumen de aire también se puede configurar en 10 niveles (250 a 500 l / min). La protección contra sobrecalentamiento funciona de manera confiable y el ajuste actual y la temperatura siempre se muestran en la pantalla. Además, el volumen de suministro es bueno y se instala una boquilla de suciedad.

En términos de precio, el modelo ya se encuentra en una gama bastante alta y, por lo tanto, no es una opción para todos.

Si está buscando una pistola de calor de alto rendimiento con un buen paquete de accesorios, amplias opciones de configuración y mano de obra de alta calidad, la encontrará aquí.


109,20 EUR
  • El usuario profesional apuesta por la robusta pistola de secado HL 2020 E con una potencia de 2200 W
  • Regulación de temperatura de 80 a 630 °C, sin etapas en intervalos de 10 °C, sencilla vía joystick
  • 3 niveles de caudal de aire: 150 l/min, 150-300 l/min y 300-500 l/min
  • Hay un pantalla LCD con indicador de temperatura y un aviso en caso de acumulación de calor
DetallesInformación
Marca
Steinel
Fabricante
Steinel
Modelo
352202
Color
Azul
Alto
20 cm
Ancho
8.55 cm
Largo
25.3 cm
Peso
0.9 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
108,94 € / 155,83 €

El dispositivo funciona con 2.200 vatios y alcanza una potencia de hasta 630 ° C.La temperatura actual se muestra en la pantalla y el volumen de aire también se puede configurar en tres etapas (250 a 500 l / min). La protección contra sobrecalentamiento está disponible y un filtro de polvo está disponible opcionalmente. También hay un indicador de calor residual.

Los accesorios están un poco apretados y el largo tiempo de enfriamiento también resultó molesto.

Si está buscando una pistola de calor de fabricación muy sólida que también sea adecuada para desoldar placas de circuito, definitivamente debería echar un vistazo más de cerca al modelo Steinel.

Asesor de compra de pistolas de calor

Una pistola de calor es una ayuda valiosa, especialmente para la restauración de muebles antiguos lacados. En el sector privado, el dispositivo también se puede utilizar para hacer brillar el carbón. Para poder decidir si vale la pena comprar una pistola de calor y si debe elegir una pistola de calor cara o barata, debe ocuparse de las áreas de aplicación de los dispositivos, conocer la temperatura y la potencia requeridas, así como los diferentes Se ocupan de los ensayos que ofrecen los fabricantes. Se puede encontrar una buena descripción general de las mejores pistolas de calor en 2021 en la lista de los 5 primeros ganadores de la prueba.

Áreas de aplicación

En primer lugar, debe decirse que no existe la mejor pistola de calor para todos los propósitos. Más bien, depende de para qué quieras usar el dispositivo, porque las áreas de aplicación son muy diversas. Por lo tanto, puede tener sentido para su propósito comprar un dispositivo que funcione con una potencia más baja, mientras que otros trabajos requieren una potencia más alta y ciertos accesorios.

En general, además de calentar barbacoas, los dispositivos también se pueden utilizar para quitar muy buena pintura y barniz de los muebles. Las pistolas se utilizan con mayor frecuencia para esta área de aplicación. Tenga en cuenta que siempre debe usar una máscara cuando trabaje con pinturas viejas, ya que se liberan vapores tóxicos. Los dispositivos también se utilizan para trabajos de soldadura en plásticos o para soldar componentes eléctricos. Con la última variante, debe prestar mucha atención a la temperatura máxima de los componentes en los que desea trabajar y otorgar gran importancia a un accesorio pequeño y delgado para la pistola de calor.

También puede utilizar muy bien la herramienta de aire caliente para matar hongos y bacterias. La mejor pistola de calor para este propósito no tiene por qué ser cara, solo tiene que ofrecer mucha potencia y un calentador radiante grande para que puedas desinfectar un área lo más grande posible. Lo mismo se aplica si desea utilizar el dispositivo para eliminar las malas hierbas en el jardín o para secar o descongelar.

Temperatura y potencia

Dependiendo del área de aplicación, se necesitan diferentes temperaturas para lograr buenos resultados. En particular, si trabaja con materiales sensibles como componentes electrónicos o madera, debe tener cuidado de no quemar el material. El consumo de energía de la pistola de calor también juega un papel importante. Como regla general, recuerde que cuanto mayor sea la potencia, mejor. Para las pistolas de calor, la recomendación es moverse en un rango de alrededor de 2000 vatios. Los modelos que obtienen buenos resultados en la comparación de precios suelen tener una potencia ligeramente inferior, pero debes asegurarte de no comprar una pistola de calor que tenga una potencia inferior a 1.500 vatios.

La mayoría de los electrodomésticos alcanzan temperaturas entre 500 y 700 ° C. No debe bajar muy por debajo de los 450 ° C, de lo contrario, varios usos posibles serán extremadamente difíciles. Para quitar el barniz de la ventana, necesita al menos 450 ° C y una boquilla de protección de bordes adicional. El dispositivo también debe poder alcanzar 450 ° en cualquier caso para quitar pintura de áreas grandes en puertas u otros tipos de madera. Para la soldadura blanda de hierro ya se necesitan temperaturas de alrededor de 550 ° C.

Es importante que pueda ajustar libremente la temperatura, preferiblemente de forma continua. Los dispositivos modernos y buenos también muestran la temperatura exacta en la pantalla. Esta función es esencial si está trabajando con componentes sensibles que solo pueden tolerar un cierto rango de temperatura.

En relación con la temperatura y la potencia, también debe consultar la información del flujo de aire. Esto indica cuánto aire está aspirando y calentando el motor. Cuanto más grandes sean las áreas en las que desea trabajar, mayor debe ser el flujo de aire. Por lo general, el flujo de aire es de alrededor de 500 litros por minuto. Sin embargo, debería ser significativamente menor en comparación con los dispositivos que se utilizan para soldar. Aquí se recomienda un valor de alrededor de 250 litros.

Boquillas de fijación y sus usos

Existe una amplia gama de boquillas diferentes para diferentes requisitos. Algunos fabricantes ya suministran diferentes accesorios con la pistola, mientras que otros tienes que comprarlos además.

Las boquillas más utilizadas son las boquillas de chorro ancho, porque permiten generar un chorro de aire caliente ancho pero muy fino, que es especialmente adecuado para calentar la pintura, porque se puede trabajar muy bien con una espátula adecuada el ancho de la calefacción. jet y también elimine varias capas de barniz y pintura de una vez. Si desea quitar el barniz para ventanas, debe usar una boquilla de protección de bordes para proteger el vidrio, la masilla para ventanas y otros materiales de las altas temperaturas a medida que se calienta el barniz.

Las boquillas de desvío se utilizan para doblar, encoger o soldar plásticos. Si trabaja con componentes electrónicos y desea desoldar placas de circuito, por ejemplo, debe usar una boquilla reductora o una boquilla puntual.

También puede usar la pistola sin un accesorio, por lo que el chorro ancho es muy adecuado para matar malezas, calentar carbón o limpiar áreas más grandes de bacterias u hongos.

Ganador de la prueba de pistola de calor – Top 5

Con una pistola de calor, puede realizar varios trabajos de soldadura y accesorios de plástico, así como quitar el barniz y la pintura. Los dispositivos funcionan con tensión de red; No existe una pistola de placer caliente que funcione con baterías y que sea asequible para uso privado. Los modelos más populares se pusieron bajo el microscopio en la prueba y se resumieron para usted en la forma de las 5 mejores pistolas de calor en 2021. Básicamente, todos los dispositivos funcionan sobre la misma base, pero dependiendo del área de aplicación, un Una pistola de calor muy económica también puede ser completamente suficiente para el trabajo en el sector privado.

productos sugeridos

Einhell BT-HA 2000/1

1.Einhell BT-HAEl modelo Einhell se impuso como el ganador de la prueba y por lo tanto la mejor pistola de calor debido a su muy buena relación precio-rendimiento. A pesar del precio bajísimo, el dispositivo ofrece un buen rendimiento con 2.000 vatios y una temperatura máxima de 550 ° C, que es suficiente para la mayoría de propósitos en el hogar y se puede regular en dos etapas.

El dispositivo se entrega junto con un paquete de accesorios compuesto por un raspador de pintura, una boquilla de chorro ancha, un reflector y una boquilla de chorro, así como una boquilla reductora y un estuche. Durante el trabajo, el dispositivo puede permanecer de forma segura en posición vertical, lo que, junto con la boquilla, que permanece relativamente fría, contribuye a un trabajo seguro.

Los materiales utilizados se calientan mucho en general debido al desarrollo de calor, lo que genera un olor bastante molesto en comparación con los modelos más caros. Por lo tanto, es bastante inadecuado para uso en interiores, al menos debe garantizar una ventilación adecuada. Esto se resuelve mejor con otros modelos. Sin embargo, el modelo es convincente en general, ya que ningún otro dispositivo ofrece tanto rendimiento en relación con el precio.

Sin embargo, si necesita temperaturas más altas o depende del uso frecuente en interiores, debería pensar en invertir en un modelo un poco más fuerte y, por lo tanto, más caro. De lo contrario, con el BT-HA 2000/1 de Einhell, obtiene un dispositivo sólido con buen rendimiento y un paquete de accesorios útil.

No se encuentran en stock.

Pantalla LCD Bosch GHG 660

2. Bosch ProfessionalEl dispositivo más caro de la prueba fue el LCD GHG 660 de Bosch. Sin embargo, el modelo con una potencia de 2300 vatios y un rango de temperatura entre 50 y 660 ° C es también el dispositivo más poderoso de la prueba. A pesar de su alto rendimiento, es muy compacto debido a su bajo peso y se adapta muy cómodamente a la mano. La cantidad de aire se puede ajustar en 10 pasos de 250 y 500 litros por minuto, lo que significa que la temperatura y el ventilador se pueden ajustar con mucha precisión al trabajo. La protección contra sobrecalentamiento también está a bordo, lo que garantiza que el dispositivo no sufra un defecto durante el trabajo a largo plazo. Si se supera la temperatura límite, la calefacción se apaga automáticamente mientras el ventilador de refrigeración sigue funcionando.

Además de proporcionar un buen agarre, el mango de la pistola también proporciona protección contra el calor desde la parte delantera, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo y seguro en general. El aire aspirado se aspira a través del filtro de suciedad de antemano para que no entre suciedad en el interior de la máquina. Esto prolonga considerablemente la vida útil.

Además del dispositivo en sí, el volumen de suministro incluye una boquilla de superficie, una boquilla de vidrio protector y un maletín de artesano para transportar la máquina. Si desea realizar un trabajo profesional y confiar en una pistola de calor con el correspondiente alto rendimiento y precisión, quedará muy satisfecho con el modelo de Bosch. Para lograr resultados perfectos, la pantalla LCD en la parte posterior también proporciona información sobre la temperatura actual y la cantidad de aire expulsado.

Debido al alto precio, el modelo ciertamente no es adecuado para todos, pero cuanto más exigentes son las actividades, más vale la pena comprar un dispositivo de alta calidad correspondiente.


  • Incluye: Decapadora por aire caliente GHG 660 LCD, boquilla con protección de vidrio, boquilla plana y maletín
  • Se pueden fijar cuatro niveles de temperatura
  • Regulación del aire y temperatura en pasos de diez para un trabajo más preciso, indicados mediante pantalla LCD
  • Desconexión automática de la calefacción y refrigeración en caso de sobrecalentamiento
DetallesInformación
Marca
Bosch Professional
Fabricante
Bosch
Modelo
0601944703
Color
Azul
Alto
11.5 cm
Ancho
29 cm
Largo
35 cm
Peso
1 kg

Steinel HL 2021 E

3. Soplador de aire caliente Steinel HLEl dispositivo semiprofesional de Steinel impresiona con una potencia de 2200 vatios y un rango de temperatura de 80 ° C a 630 ° C, que se puede ajustar continuamente en 10 lugares. La temperatura actual exacta se muestra en la pantalla LCD, por lo que son posibles ajustes muy precisos y, por lo tanto, un trabajo preciso y profesional. Además, la pantalla proporciona información sobre el volumen de aire actual, que se puede configurar en tres etapas, desde 150 litros por minuto hasta 500 litros por minuto. El dispositivo también tiene un indicador de calor residual para reducir el riesgo de quemaduras. Se incluye una boquilla reductora de 9 mm en el volumen de suministro, que es muy adecuada para desoldar placas de circuito y soldar plásticos. El conjunto también viene en un práctico estuche de almacenamiento para que el dispositivo siempre tenga su lugar.

El fabricante también ofrece opcionalmente un filtro de polvo para el dispositivo, pero no está incluido en el volumen de suministro.

En general, el modelo causa una muy buena impresión en términos de mano de obra, así como por el buen y sencillo funcionamiento y las opciones de ajuste variable. El único inconveniente son los accesorios algo magros y el largo tiempo de enfriamiento cuando el dispositivo se apaga debido a una temperatura excesivamente alta.

De lo contrario, con el HL 2021 E de Steinel, obtienes un dispositivo muy sólido que es particularmente adecuado para trabajos muy exigentes en el hogar o para trabajos profesionales.


109,20 EUR
  • El usuario profesional apuesta por la robusta pistola de secado HL 2020 E con una potencia de 2200 W
  • Regulación de temperatura de 80 a 630 °C, sin etapas en intervalos de 10 °C, sencilla vía joystick
  • 3 niveles de caudal de aire: 150 l/min, 150-300 l/min y 300-500 l/min
  • Hay un pantalla LCD con indicador de temperatura y un aviso en caso de acumulación de calor
DetallesInformación
Marca
Steinel
Fabricante
Steinel
Modelo
352202
Color
Azul
Alto
20 cm
Ancho
8.55 cm
Largo
25.3 cm
Peso
0.9 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
108,94 € / 155,83 €

Skil 8004 AA

4.Pistola de calor SkilLa herramienta de aire caliente de 2000 vatios de Skil es un juego completo que consta de cuatro accesorios diferentes (vidrio protector, plano, reflector y boquilla reductora), así como un estuche de transporte y almacenamiento. El rango de temperatura se puede configurar entre 50 y 650 grados en 60 pasos y el flujo de aire también se puede regular finamente. Esto permite un trabajo muy preciso y el dispositivo económico también se puede utilizar para trabajos exigentes y finos.

La configuración de temperatura y la configuración del flujo de aire se muestran en la pantalla LCD y también tiene una función de sobrecalentamiento automático que regula automáticamente la temperatura cuando la temperatura del dispositivo se acerca al valor máximo. A continuación, puede seguir trabajando, lo que supone una gran ventaja sobre el apagado automático. En general, el conjunto ofrece una muy buena relación precio-rendimiento y es particularmente adecuado para principiantes debido al gran paquete de accesorios y su fácil manejo.

La mano de obra es a veces demasiado débil para el uso profesional, lo que se refleja en un estuche de almacenamiento bastante mal hecho, accesorios que no encajan perfectamente y una mano de obra bastante mediocre en general. Además, el dispositivo huele mucho más fuerte que otros cuando se calienta. Sin embargo, el conjunto es muy recomendable para uso ocasional en el hogar.


60,71 EUR
  • Flexibilidad para una variedad de tareas gracias a los 60 niveles de temperatura desde 50 hasta 650 C y el control del flujo de aire finamente
  • Control de calor constante para proteger la herramienta y para el funcionamiento ininterrumpido
  • Visualización en LCD de la temperatura y el flujo de aire reales y deseados
  • Función memoria para guardar la última temperatura utilizada, incluso cuando la herramienta no está conectada
DetallesInformación
Marca
Skil
Fabricante
Skil
Modelo
F0158004AA
Alto
10.6 cm
Ancho
29.6 cm
Largo
32 cm
Peso
0.99 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
60,71 € / 103,69 €

DeWalt D26411

5. DeWalt D26411La pistola de calor Dewalt es un buen dispositivo de nivel de entrada que sabe cómo hacer muy bien la mayoría de las tareas que surgen en el sector privado. Tiene una potencia de 1.800 vatios y se suministra con una superficie y una boquilla reductora. La temperatura se puede ajustar libremente entre 50 y 600 grados y el flujo de aire se puede configurar en dos etapas (250 o 450 litros / minuto). El dispositivo también se puede utilizar como un dispositivo estacionario, ya que tiene una huella segura y estable.

También se incorpora una protección contra sobrecargas, por lo que el paquete general, especialmente debido al bajo precio, es absolutamente correcto. La mano de obra en general es un poco peor que la de los dispositivos profesionales más costosos, pero el dispositivo es muy adecuado para trabajos exigentes en el sector privado o para uso profesional sin operación continua.


72,18 EUR
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
DetallesInformación
Marca
DeWalt
Fabricante
Dewalt
Modelo
D26411-QS
Color
Negro
Alto
8.7 cm
Ancho
28 cm
Largo
28 cm
Peso
0.8 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
71,70 € / 99,75 €
Fecha de Lanzamiento
2017-10-06

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejor fabricante de crema iSi

¿Cuáles son las mejores cremas iSi en 2021? La tradicional empresa austriaca ha sido sinónimo de productos de alta calidad…

Mejor amplificador WiFi

Amplificador WLAN – prueba 2021 Si está buscando el mejor amplificador WiFi, hay algunas cosas que debe considerar antes de…

Mejor mini monocular

¿Cuáles son los mejores mini monoculares en 2021? Si quieres comprar un monocular, uno de los principales criterios es sin…

Las mejores bolsas de tenis

Bolsa de raqueta de tenis – prueba 2021 ¿Seguro que le gustaría comprar una bolsa de tenis, pero todavía no…

Mejores campanas

Prueba de campana extractora 2021 Si está tratando de encontrar la mejor campana extractora, debe tener en cuenta un par…

Las mejores pistolas nerf

Examen de lanzador de juguete Nerf 2021 Si está buscando el arma Nerf más efectiva, tiene muchas opciones, debido al…

Mejor felpudo

Examen de alfombrillas de suelo 2021 Si desea encontrar el tapete más efectivo, tiene mucho trabajo por hacer porque la…

Mejores bolsos de hombro

Bolso bandolera – prueba 2021 Si está buscando el mejor bolso de hombro, está arruinado para elegir, ya que la…

Mejores gorros de ducha

Prueba de gorro de ducha 2021 Hay todo tipo de dispositivos en el mercado para la higiene diaria. Tanto las…

El mejor cofre de juguetes

Examen de la parte superior del cuerpo de juguete 2021 Si tiene una gran cantidad de juguetes, también necesita una…

Mejor cortador en espiral

Cortadora en espiral – examen 2021 Encontrar el cortador en espiral más eficaz puede ser un deber, aunque no parece…

Mejor cortador de papas fritas

Examen de cortador de patatas fritas 2021 Si está buscando el mejor cortador de papas fritas, debe hacer un pequeño…

Las mejores trituradoras de papel

Trituradoras de documentos – prueba 2021 Cuando busca la mejor trituradora de papel, tiene muchas opciones para elegir porque hay…

Deja un comentario