Las mejores máquinas de almohadillas y cápsulas

| Escrito por

Prueba de equipo de píldora de café 2021

las-mejores-maquinas-de-almohadillas-y-capsulas

Si ya ha elegido una cafetera de cápsulas o de almohadillas y aún desea averiguar qué versión es la mejor cafetera de cápsulas de café para usted, tendrá que estudiar un poco, porque la variedad es grande y hay una variedad de tipos. Asimismo, debe considerar estándares importantes como el alcance de las funciones y los costos de seguimiento antes de tomar una decisión. Si todo esto también es agotador para usted y prefiere tomar una decisión rápida pero buena, podemos ayudarlo, porque en realidad ya hemos realizado el estudio de investigación para usted. Para que podamos ofrecerte el pastillero EN 266. BAE de DeLonghi Lo recomiendo encarecidamente, porque impresiona por sus excelentes resultados, un espumador de leche incorporado y también un procedimiento realmente fácil. Alternativamente, también existe el equipo de píldoras EN 125. S de DeLonghi muy recomendable debido al hecho de que es muy portátil, pero eficaz y muy fácil de usar.

Primera ubicación


  • Aeroccino integrado
  • Soporte de tazas abatible
  • Ahorro de energía
  • Sistema Thermoblock: mantiene la temperatura del café de forma constante
DetallesInformación
Marca
DeLonghi
Fabricante
DeLonghi
Modelo
EN 266.BAE
Color
Negro
Alto
27.7 cm
Ancho
37.2 cm
Largo
23.7 cm
Peso
4.6 kg

El dispositivo emociona con su espumador de leche integrado, así como con las diferentes bombas de alta presión. Los resultados son alentadores en términos de velocidad y preferencia, y el funcionamiento es, en general, muy sencillo. El tiempo de calentamiento es muy corto a 25 segundos y también debe destacarse que las especialidades de café con leche se pueden preparar con solo presionar un interruptor.

La herramienta requiere un poco más de área y, además, es un poco más cara que los modelos portátiles más simples.

El dispositivo es muy recomendable para los amantes del café que, además, les gusta beber especialidades de café con leche, porque es muy fácil de usar y los resultados son alentadores en todos los ámbitos.

2da ubicación


58,74 EUR
  • Pequeña, ecológica y con sistema de alerta inteligente para ajustar el nivel de agua del depósito
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
  • Bomba de presión de 19 bares
DetallesInformación
Marca
Nespresso
Fabricante
DELYK
Modelo
EN 125.S
Color
Plata
Alto
32.6 cm
Ancho
23.5 cm
Largo
11 cm
Peso
2.5 kg
Cantidad
1

El diseño es muy portátil y, como resultado, puede colocarse fácilmente en nichos particulares de menor tamaño. En general, el rendimiento es muy bueno y también el tiempo de calentamiento de solo alrededor de 30 segundos fue alentador en el examen. En términos de preferencia, el modelo también fue convincente y también tiene la opción entre diferentes variantes de color. El sencillo procedimiento completa el concepto total del pequeño fabricante.

El dispositivo no tiene espumador de leche, por lo que las opciones son algo limitadas.

Si está buscando una máquina pequeña para el placer de una cápsula rápida en el medio, este modelo es muy recomendable, ya que la relación precio-rendimiento general es excelente.


  • Senseo Café Boost tecnología; despliega todo el sabor del monodosis
  • Altura de la taza: 100 a 120 mm
  • Café ajustable de metal; para la taza favorita
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips Senseo
Modelo
HD7829/60
Color
Negro
Alto
34 cm
Ancho
31 cm
Largo
19 cm
Tamaño
klein
Peso
1.75 kg
Cantidad
1

El dispositivo de almohadilla de Philips se ocupa de 45 boquillas en el tamiz, lo que garantiza excelentes resultados. La mano de obra también persuadió en todos los ámbitos en el examen y también gracias al estilo compacto, se puede colocar rápidamente en cualquier nicho en particular. En términos de costo, el diseño está en un grado muy reducido, por lo que la línea inferior es una muy buena relación precio-rendimiento. Dado que las almohadillas son económicas, los costos de seguimiento también son menores que con las píldoras.

Debido a que es un fabricante de almohadillas, las opciones son mucho más restringidas que con los fabricantes de cápsulas.

Si está buscando un dispositivo de almohadilla recomendable que convenza con buenos resultados, un costo razonable y también un trabajo manual de alta calidad, lo encontrará con el modelo de Philips.

Asesor de adquisición de cafeteras

Los equipos de cápsulas y almohadillas siguen siendo muy populares, ya que ofrecen la posibilidad de preparar una gran cantidad de diferentes especialidades de café, cacao o té de forma rápida y sencilla. Específicamente, si solo desea tomar un café de vez en cuando, vale la pena comprar una pastilla o una máquina para enfundar. Sin embargo, antes de decidirse por una herramienta, debe administrar las diferentes versiones de cápsulas y almohadillas que los fabricantes tienen en oferta.

Ya que solo si conoce las variaciones, puede encontrar la mejor máquina de cápsulas de café o máquina de cápsulas para usted entre la amplia variedad de dispositivos. Además, tiene sentido observar las funciones adicionales que ofrecen los equipos. Dependiendo de la cantidad de café que desee preparar con el equipo, tampoco debe descuidar los costos de seguimiento, ya que a veces pueden ser muy diferentes entre sí. Obtendrá un resumen de los mejores fabricantes de pastillas de café en 2021 de los 5 mejores campeones de prueba, que es, sin embargo, muy pesado en Nespresso. Sin embargo, también encontrará un Tassimo y también un vencedor de la prueba de pad allí.

cápsula de café

Tipos de cápsulas y dispositivos de cáscara de café

Uno de los puntos más importantes antes de comprar es seleccionar un tipo de cápsula, debido a que las distintas variantes no son compatibles entre sí. Aunque existe una variedad creciente de proveedores de servicios de terceros que ofrecen cápsulas y almohadillas asequibles para diferentes sistemas, los precios de seguimiento difieren (aún más detalles sobre esto a continuación). No se puede hacer una referencia clara para uno u otro sistema, ya que cada sistema tiene sus ventajas y también sus desventajas. Sin embargo, en cuanto a variedad y preferencia, las píldoras Nespresso tenían la capacidad de dominar a los competidores, pero además son las más valoradas posible.

Mientras tanto, se ha establecido un estilo típico para los pads, por lo que aquí tiene una opción más amplia. Debido a los medios que están listos, sin embargo, las almohadillas no son tan variadas ni tan intensas como las almohadillas.

Descubra aún más sobre las 3 variantes de píldoras más preferidas que se enumeran a continuación:

Sistema Nespresso

Uno de los sistemas de píldoras más eficaces es el sistema Nespresso de Nescafé. Ha estado en el mercado desde 1986 y se ofrece en más de 60 países. A diferencia de Tassimo o Dolce Gusto, el grupo objetivo de Nespresso es diferente. Esto también lo deja claro el marketing. Las cápsulas son de primera calidad en apariencia y estilo, y no se ofrecen en la tienda de comestibles, sin embargo, se ofrecen exclusivamente directamente o están disponibles en tiendas exclusivas. Como resultado, las cápsulas ofrecen un grado particular de exclusividad y también deben transmitir alta gama, lo que además se refleja en el costo. Se proporcionan principalmente especialidades de café sin leche. Para las bebidas de café con leche, necesita un costoso equipo Nespresso que, además, tenga un espumador de leche.

Tassimo

El sistema de cápsulas de Kraft Food ha estado en el mercado desde 2005 y las píldoras ideales se ofrecen en todas las tiendas de comestibles. Tassimo está representado en 20 países y también el trabajo de preparación de latte macchiatos y otras bebidas de leche tibia se realiza utilizando pastillas con leche en polvo. A diferencia de las otras variaciones, las cápsulas de Tassimo son marcas registradas, para asegurarse de que, lamentablemente, no haya cápsulas de proveedores externos.

Dolce Gusto

El Sistema Nescafé Dolce Gusto tiene su origen en la empresa de alimentos Nestlé y ha salido al mercado desde 2005. Fue creado junto con Krups y las cápsulas también se pueden conseguir en el supermercado. El trato es grande, porque además del café también proporciona varios tipos de té o cacao. Las máquinas correspondientes son de la mejor calidad y, además, se han desarrollado de forma inteligente.

Funciones extra y también atributos

Junto con el sistema, también vale la pena echar un vistazo a los atributos adicionales. Si bien una máquina de cápsulas de café económica normalmente no tiene ningún tipo de características adicionales, los dispositivos mucho más costosos generalmente ofrecen opciones adicionales. Numerosos dispositivos suministran un espumador de leche por separado. Si te gusta la espuma de leche y aún no tienes un vaporizador, debes comprar una herramienta que incluya esta función.

Una necesidad absoluta, que también está disponible en casi todos los dispositivos, es la configuración de resistencia del café. La resistencia del café se gestiona mediante la cantidad de agua.

Cada fabricante de cápsulas colabora con una determinada presión de bomba. Cuanto más alto sea, más aroma se puede eliminar de las pastillas y almohadillas. Aunque los dispositivos con una presión de bombeo más alta suelen tener un rendimiento un poco peor en el contraste de frecuencia, los resultados saben mucho mejor. Como resultado, si su plan presupuestario lo permite, también debe contrastar el estrés de la bomba. Necesitas 7 barras de estrés para preparar un café. Muchas herramientas ofrecen una tensión mucho mayor de aproximadamente 20 bar y más.

Si desea preparar café u otras bebidas calientes para varias personas, también vale la pena echar un vistazo a la capacidad del recipiente. Cuanto más alto sea, menos necesitará rellenar, lo que es útil cuando se preparan cantidades más grandes.

Asimismo, tenga en cuenta que debe limpiar con frecuencia tanto las máquinas de cápsulas como las de almohadillas. Por esa razón, es una gran ventaja que varios componentes sean aptos para lavavajillas. Esto le ahorra mucho trabajo en caso de duda.

cápsula de café j

Costo y precios de seguimiento

La mayoría de las veces, los dispositivos en sí no son caros. Como regla general, los fabricantes ganan dinero con las adquisiciones posteriores de las almohadillas y las píldoras. Sin duda, la forma más barata de huir es con un dispositivo de almohadilla sencillo, debido al hecho de que las almohadillas de proveedores externos a menudo son bastante económicas, para garantizar que una taza de café a veces le cuesta mucho menos de 10 centavos. , dependiendo de las almohadillas que compre.

Necesita pagar mucho más por una taza con un equipo de píldora. El capuchino macchiato y el capuchino cuestan específicamente hasta 0,62 euros por taza en Tassimo o Dolce Gusto. El café y el café para los fabricantes de pastillas cuestan entre 0,29 EUR y 0,35 EUR por taza.

Los equipos en sí se ofrecen en muchos rangos de precios desde 30 hasta varios cientos de euros, dependiendo de las funciones adicionales que desee, así como de si prefiere un equipo de almohadilla o cápsula. Incluso las tiendas de descuento suelen ofrecer fabricantes excelentes y económicos que son sustancialmente más baratos que los diseños de los fabricantes de marca. Es por esa razón que vale la pena estar atento a los suministros con descuento si no tiene prisa por comprar uno.

Prueba de cafetera píldora victor – Top 5

Si solo quieres consumir café con alcohol a veces y además vale una enorme variedad, merece una máquina de café con cápsulas o estuches. En el examen, las máquinas de píldoras se analizaron principalmente y también se resumieron en la forma de la lista de verificación de los 5 mejores fabricantes de cápsulas en 2021. También se identificó un campeón de examen entre los equipos de almohadillas, al igual que la mejor máquina de píldoras para almohadillas Tassimo. Los otros ganadores del examen son adecuados para las cápsulas Nespresso debido al hecho de que, a pesar de la tasa mayor, tenían la capacidad de dominar las otras técnicas para los bebedores ocasionales de café como resultado de la selección y el sabor.

artículos recomendados

DeLonghi EN 266. BAE

1-delonghi-en-266-bae El modelo EN 266. Bachelor’s Degree de DeLonghi se impuso como el pastillero más efectivo en el examen a pesar del alto costo, ya que proporcionó los resultados más efectivos tanto en lo que respecta a la preferencia como en apariencia como un dispositivo de café con espumador de leche y separado. bomba de alta presión.

La bomba de alto rendimiento de la herramienta de 23,7 x 37,2 x 27,2 cm de tamaño grande y también de 1.870 vatios funciona con una tensión de 19 bar, para asegurarse de que el agua se presiona a través de las pastillas a una presión y calor realmente altos. De esta manera, el aroma se desarrolla específicamente bien y, en particular, con las bebidas de espresso o el trabajo de preparación de café y leche, los resultados convencieron a los probadores. en todos los ámbitos. En particular, debido al hecho de que los vasos altos de latte macchiato caben debajo de la salida de café, lo que no ocurre con la mayoría de las otras versiones. El Aerocchino 3 incorporado también permite preparar varios tipos de café con leche con solo tocar un interruptor.

Debido al alto rendimiento, el tiempo de calentamiento es muy breve, solo 25 segundos, lo que también es un aspecto muy favorable de una máquina de café que a veces se utiliza en el medio. Después de unos minutos, el dispositivo cambia inmediatamente a la configuración de espera para garantizar que el consumo total de energía no sea demasiado caro.

El procesamiento de toda la máquina también fue convincente, pero el dispositivo necesita mucho más área en comparación con los modelos compactos de menor tamaño. Esto se debe principalmente al gran espumador de leche. Pero si está dispuesto a gastar un par de euros aún más por un resultado excelente con las cáscaras de Nespresso y además no le falta espacio donde colocar el diseño, DeLonghi puede aconsejar sin reservas la EN 266. BAE.


  • Aeroccino integrado
  • Soporte de tazas abatible
  • Ahorro de energía
  • Sistema Thermoblock: mantiene la temperatura del café de forma constante
DetallesInformación
Marca
DeLonghi
Fabricante
DeLonghi
Modelo
EN 266.BAE
Color
Negro
Alto
27.7 cm
Ancho
37.2 cm
Largo
23.7 cm
Peso
4.6 kg

DeLonghi EN 125. S

2-delonghi-es La máquina DeLonghi, que mide simplemente 11 x 23,5 x 32,6 cm, superó en gran medida a los probadores gracias a su estilo pequeño combinado con excelentes resultados generales en el trabajo de preparación de cápsulas.

El motor de 1.260 vatios calienta el asequible fabricante de cápsulas en aprox. 30 segundos para asegurarse de que está en línea rápidamente y también tiene una bomba integrada de alto rendimiento de 19 bares, lo que asegura que los aromas se establezcan perfectamente. El tanque de agua incorporado tiene una capacidad de 0,7 litros y es extraíble para garantizar que se pueda reponer rápidamente y sin problemas. Además, el soporte para tazas se puede plegar, lo que significa que las tazas o tazones con una altura de 15 cm se pueden colocar cómodamente debajo del pico.

El dispositivo Nespresso está disponible en varios tonos, por lo que puede elegir el modelo que mejor se adapte a su área de cocción en el interior. En lo que respecta a la tasa, la herramienta está en el medio campo y, por lo tanto, proporciona una proporción razonable de precio-rendimiento en general.

El apagado automático comienza después de 9 minutos, lo que detiene la ingesta de energía innecesaria. El procedimiento es también muy instintivo y también simple, por lo que el dispositivo es especialmente adecuado para los amantes del café que desean disfrutar de una taza de café rápidamente sin tener que esperar el resultado, gracias al rápido tiempo de calentamiento. en relación con el diseño portátil.


58,74 EUR
  • Pequeña, ecológica y con sistema de alerta inteligente para ajustar el nivel de agua del depósito
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
  • Bomba de presión de 19 bares
DetallesInformación
Marca
Nespresso
Fabricante
DELYK
Modelo
EN 125.S
Color
Plata
Alto
32.6 cm
Ancho
23.5 cm
Largo
11 cm
Peso
2.5 kg
Cantidad
1

Philips Senseo HD7829 / 60

3-senseo-hd7829-60 La económica máquina de cascarilla de café de Philips pudo afirmarse como la ganadora de la prueba entre las máquinas de cascarilla porque está bien refinada y gracias a las 45 boquillas en el filtro atrae un buen aroma a café de las fundas. El aroma y las posibilidades de los dispositivos de almohadillas no son tan variados como los de los equipos de café con pastillas, pero el cuidado es muy sencillo, las almohadillas son razonablemente económicas y la limpieza también es simple, ya que los componentes se pueden lavar en el lavavajillas. Por lo tanto, para un café rápido sin una larga espera, una máquina de casco es una inversión financiera beneficiosa a pesar de algunas concesiones en cuanto al sabor.

El dispositivo también tiene un indicador de descalcificación y también la opción de hacer 2 tazas de café al mismo tiempo. Para ello se necesita un inserto de tamiz mucho más profundo, así como almohadillas más grandes.

En el tanque de almacenamiento caben 0,9 litros de agua, que tiene que ver con 6 tazas normales. Además, la máquina se ofrece en varios colores y, con unas dimensiones de 19 x 31 x 34 centímetros, es bastante compacta, por lo que se puede colocar rápidamente en cualquier lugar.

En general, el dispositivo tenía la capacidad de alentar a los probadores en lo que respecta al trabajo manual, un bajo costo de adquisición y gastos de funcionamiento gracias a las almohadillas económicas, así como varias opciones de preparación gracias a la gran opción de almohadillas.


  • Senseo Café Boost tecnología; despliega todo el sabor del monodosis
  • Altura de la taza: 100 a 120 mm
  • Café ajustable de metal; para la taza favorita
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips Senseo
Modelo
HD7829/60
Color
Negro
Alto
34 cm
Ancho
31 cm
Largo
19 cm
Tamaño
klein
Peso
1.75 kg
Cantidad
1

Krups XN 730T

4-krups-xn-730t El dispositivo de Krups es casi el mismo que las versiones de DeLonghi. Los gadgets también se valoran exactamente al mismo nivel. Junto con una excelente presión de bombeo de 19 bar, el dispositivo utiliza un tiempo de calentamiento rápido de 25 segundos además de un espumador de leche Aeroccino3 interno, así como una rejilla para tazas flexible para vasos de latte macchiato.

El espumador de leche hace espuma con la leche con solo presionar un interruptor, para garantizar que las bebidas de café con leche también se puedan preparar rápida y rápidamente. A diferencia de la competencia de DeLonghi, sin embargo, esto funcionó un poco peor en la prueba con algunos probadores (la leche no se espumaba tan bien), por lo que el dispositivo obtuvo un pequeño descenso. La conclusión fue que el dispositivo fue convincente en todos los ámbitos en términos de procesamiento, avance del aroma de las píldoras y procedimiento. Teniendo en cuenta que los precios de lista se enumeraron algo por debajo de los de la versión equivalente de DeLonghi durante el período de examen, la adquisición del XN 730T de Krups aún vale la pena a pesar de la pequeña debilidad.


  • Sistema Thermoblock de rápido calentamiento, y regulación electrónica de la temperatura. Lista en 25-30 segundos
  • Función automática con botones iluminados para una fácil programación: Café corto o largo (2 memorias personalizables)
  • La cápsula desechada que se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica
  • Incluye el espumador de leche especial para capuccino: Permite hacer crema, calentar y enfriar
DetallesInformación
Marca
Nespresso
Fabricante
Krups
Modelo
XN 730T
Color
Gris (Titan)
Alto
40.4 cm
Ancho
28.2 cm
Largo
38.4 cm
Peso
1 kg

Bosch TAS1252

5-bosch-tas1252 El fabricante grande de 29,8 x 16,9 x 24,9 cm de Bosch es realmente pequeño y cuenta con una función totalmente automática de 1 botón. Esto hace que el mejor equipo de Tassimo sea especialmente adecuado para áreas donde no hay mucha área, sin embargo, donde necesita preparar rápida y convenientemente un café o cualquiera de las 40 bebidas calientes disponibles para elegir.

La alta calidad del resultado puede competir con los fabricantes de almohadillas, pero los resultados son algo inferiores a los de las píldoras en cuanto a sabor y apariencia. Muchas gracias a la innovación de la elaboración inteligente de cerveza, el dispositivo reconoce inmediatamente al leer un código de barras en las píldoras cuánta agua se necesita y también el tiempo que se necesita hacer. Muchas gracias a esta operación sencilla y también al costo muy práctico de la herramienta, el fabricante de Bosch utiliza resultados sencillos y rápidos con una calidad general aún buena.


  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Gran variedad de bebidas de primeras marcas: café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate
  • Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW
  • Preparación automática de la bebida simplemente pulsando un botón
DetallesInformación
Marca
Bosch
Fabricante
Bosch
Modelo
TAS1252
Color
Negro
Alto
24.9 cm
Ancho
29.8 cm
Largo
16.9 cm
Peso
2.36 kg

Si ya ha elegido un equipo de café en pastilla o pastilla pero aún desea descubrir qué versión es la mejor máquina de pastillas de café para usted, sin duda tendrá que investigar un poco, ya que la variedad es extremadamente grande y hay una serie de varios tipos. Ya que solo si reconoce las variaciones puede descubrir el mejor equipo para cápsulas de café o equipo para cáscara para usted entre la plétora de herramientas. En el examen, los dispositivos de píldoras generalmente se revisaron y se resumieron en la lista de los 5 mejores equipos de cápsulas en 2021. Además, se identificó un ganador de la prueba entre los equipos de almohadillas, al igual que el mejor fabricante de cápsulas para Almohadillas Tassimo. El modelo de licenciatura de DeLonghi dominó como el equipo de cápsula ideal en el examen independientemente de la alta tasa, ya que ofreció los mejores resultados tanto en términos de sabor como de apariencia como una máquina de café con espumador de leche y también una bomba de alta presión separada.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejores máquinas de remo

Prueba de equipo de remo 2021 Consultor de adquisición de equipos de remo Con un dispositivo de remo, se pueden…

Mejor traje de baño

Prueba de traje de baño 2021 ¿Estás buscando una prenda femenina para las vacaciones que cubra lo suficiente la piel…

Mejores telescopios

Examen del telescopio 2021 Si está buscando el telescopio de nivel de entrada más efectivo, debe lidiar intensamente con varios…

Mejor amoladora angular

Examen de amoladora angular 2021 Encontrar la mejor amoladora angular puede ser un gran desafío debido al hecho de que…

Mejor cortador en espiral

Cortadora en espiral – examen 2021 Encontrar el cortador en espiral más eficaz puede ser un deber, aunque no parece…

Mejores máquinas pulidoras

Prueba del fabricante de brillo 2021 Un abrillantador también se llama molino rotatorio o cepillo, pero siempre indica el mismo…

Las mejores sillas de oficina

Silla de trabajo – examen 2021 Si está tratando de encontrar la mejor silla de oficina, se arruinará la selección,…

Las mejores sartenes

Sartén – examen 2021 Si está buscando la sartén más eficaz, el punto inicial que debe considerar antes de hacer…

Mejor cultivador

Prueba de cultivador 2021 Encontrar al mejor agricultor puede parecer un trabajo muy fácil al principio. No obstante, debido a…

Mejores lentes de contacto

Prueba de lentes de llamada 2021 Encontrar los lentes de contacto más eficaces es una ciencia en sí misma, debido…

El mejor reproductor MP3 de Apple

¿Cuáles son los mejores reproductores MP3 de Apple en 2021? Si desea adquirir un reproductor MP3 de Apple, actualmente existen…

Las mejores bolsas de tenis

Bolsa de raqueta de tenis – prueba 2021 ¿Seguro que le gustaría comprar una bolsa de tenis, pero todavía no…

Las mejores duchas solares

Ducha solar – prueba 2021 Si está tratando de encontrar la mejor ducha solar, tiene muchas opciones, debido al hecho…

Las mejores pistolas nerf

Examen de lanzador de juguete Nerf 2021 Si está buscando el arma Nerf más efectiva, tiene muchas opciones, debido al…

Mejor impresora térmica

Prueba de impresora térmica 2021 Encontrar la mejor impresora térmica es una ciencia en sí misma, ya que no solo…

Mejor enjuague bucal

Examen de enjuague bucal 2021 Adquirir orientación para enjuagues bucales / enjuagues bucales SUPERVENTAS No. 1 AffiliateLink Listerine Cuidado Total,…

Mejor secadora de ropa

Examen de secadora de ropa 2021 Si está buscando la mejor secadora de ropa, tiene muchas opciones, debido al hecho…

Mejores acuarelas

Prueba de pintura de acuarela 2021 Para su creatividad en casa o en el próximo curso de pintura, necesita la…

Mejores trajes de baño

Prueba de trajes de baño 2021 No es tan fácil encontrar el mejor traje de baño, debido al hecho de…

Deja un comentario