El mejor escáner de código de barras

| Escrito por

Escáner de código de barras – prueba 2021

el-mejor-escaner-de-codigo-de-barras

La gama de escáneres de códigos de barras es enorme, por lo que en algunos casos puede llevar mucho tiempo averiguar qué diseño es el mejor escáner de códigos de barras en cuestión. Por lo tanto, no solo debe tener en cuenta el área de aplicación, sino que tampoco debe ignorar requisitos como la tarifa, el equipo y la variedad de precios. Si no tiene tiempo para comparaciones sustanciales y prefiere tomar una decisión de compra rápida pero buena, también puede seguir nuestra recomendación de adquisición, debido al hecho de que ya hemos hecho la investigación por usted. Entonces podemos darte el modelo. TT-BS014 de TaoTronics Lo recomiendo sin reservas, porque el escáner convence con un bajo costo en relación con una alta compatibilidad y una tasa de verificación rápida con un edificio robusto y una construcción al mismo tiempo. Como alternativa, el TT-BS012 de TaoTronics Será de su interés, porque es un lector de códigos de barras inalámbrico que funciona rápidamente al mismo tiempo, tiene una memoria interna y además persuade con un gran precio de reconocimiento.

1er lugar

DetallesInformación
Marca
TaoTronics
Fabricante
TaoTronics
Modelo
TT-BS014
Alto
7.7 cm
Ancho
3 cm
Largo
14.7 cm
Peso
0 kg

El escáner ofrece una excelente relación calidad-precio y se puede conectar de forma rápida y fiable a través de USB. La tasa de descubrimiento es excelente en un rango de aproximadamente 30 cm y la tasa de degustación es de 100, que también es adecuada. También se pueden comprobar pequeños códigos de barras. La propiedad inmobiliaria del ABS es robusta, el dispositivo existe cómodamente en la mano y solo pesa 136 gramos. Muchas gracias al beeper, también hay comentarios acústicos.

El contraste de los códigos de barras debe ser alto para asegurarse de que la herramienta pueda registrarlos rápida y correctamente.

La conclusión es que el diseño convence con una muy buena relación precio-rendimiento, escaneos rápidos y una buena distancia máxima con una tasa de reconocimiento suficientemente grande. También es duradero y, en consecuencia, duradero.

Segundo lugar

DetallesInformación
Marca
TaoTronics
Fabricante
TaoTronics
Modelo
TT-BS012 DE
Color
2.4G Wireless ohne Standfuß
Alto
2.5 cm
Ancho
2.5 cm
Largo
2.5 cm
Tamaño
Wireless 2.4G
Peso
0.03 kg

El dispositivo funciona con un dongle USB y, por esa razón, se puede utilizar completamente sin cable y, por lo tanto, de manera flexible. La compatibilidad con MacOS y Windows es excelente, además tiene una memoria interior que puede contener hasta 5,000 códigos de barras. Por el contrario, se puede utilizar por cable y funciona con la suficiente rapidez con 100 exploraciones por segundo. La artesanía también es excelente y el precio de reconocimiento es convincente aproximadamente a una distancia de 30 centímetros.

Dado que es una versión inalámbrica, es más costosa que los diseños con cable con el mismo rendimiento.

Si está buscando un lector de códigos de barras inalámbrico con memoria incorporada, lo ha descubierto aquí mismo. El manejo es cómodo, la eficiencia es excelente y la tasa de reconocimiento es alentadora.

No se encuentran en stock.

El escáner está desarrollado de forma muy robusta y además, junto con un cable USB, también tiene la alternativa de ejecutarlo a través de un enlace PS / 2. Funciona con un precio de muestreo de 100 escaneos por segundo y también entusiasma con su manejo muy sencillo y, al mismo tiempo, una excelente relación precio-rendimiento. Gracias a la carcasa robusta, la herramienta generalmente soporta caídas sin daños.

El rango de escaneo es de un máximo de 3 centímetros, por lo que el tamaño del código de barras debe ser apropiado. Además de eso, es bastante pesado con 320 gramos.

Si todavía utiliza una conexión PS / 2 y también está buscando una herramienta sencilla y duradera al mismo tiempo, la encontrará aquí. A pesar de la tasa de reconocimiento mínima como resultado de la gama, la herramienta reduce un número excelente en general.

Escáner de código de barras – consultor de compras

Se requiere un escáner de código de barras en numerosos lugares. Sin embargo, dado que la matriz es tan grande, puede ser difícil elegir qué dispositivo es el mejor escáner de código de barras para la ubicación correspondiente de la aplicación. Por lo tanto, la referencia debe tener en cuenta las ubicaciones en las que se utilizará el dispositivo y también qué estándares de compra contribuyen a la compra antes de hacer un contraste de tarifas. Además, encontrará una revisión de los escáneres de códigos de barras más efectivos de 2021, donde solo se pensó en los escáneres láser para escanear códigos de barras convencionales en el examen. No se revisaron los escáneres de códigos de barras 3D o QR.

Ubicación de la aplicación

Los lectores láser de códigos de barras se pueden utilizar de diversas formas, son económicos y también pueden comprobar los códigos de barras convencionales de forma precisa y exacta. Sin embargo, necesita otros escáneres para escanear marcas comerciales, códigos QR, códigos 2D, DPM o de alto espesor.

Dependiendo de la ubicación de la aplicación, debe elegir una herramienta que sea preferiblemente adecuada para esta función. Los escáneres sólidos y sin problemas son esenciales para su uso en el comercio minorista o en la oficina. Los escáneres de fotos como servicios montados permanentemente se utilizan a menudo aquí, sin embargo, los escáneres de mano tienen la gran ventaja de que son mucho más adaptables y también puede reubicarse libremente mientras escanea. Las soluciones estacionarias son particularmente apropiadas para los sistemas de registro de ventas en las tiendas de comestibles. Para los minoristas más pequeños, por otro lado, los dispositivos más versátiles suelen ser mucho más efectivos y llamativos.

Los escáneres fijos y móviles se utilizan de manera similar tanto en logística como en producción. Lo que importa a continuación es un edificio y una construcción robustos. Esto se puede ver en la clase IP, ya que sugiere cuán inmune es la herramienta al polvo y a la humedad. Asimismo, puede ser fundamental desde qué distancia el dispositivo todavía puede leer códigos de barras y si también es posible verificar mediante láminas reflectantes o vidrio, debido al hecho de que no todos los escáneres tienen la capacidad para hacer esto. Los dispositivos estacionarios son a menudo una gran selección, particularmente en grandes manufacturas con muchas cintas transportadoras. Sin embargo, cuando se trata de grabar en video y también cuidar el inventario, un escáner de radio útil y también pequeño con el mayor alcance posible es crucial.

En el cuidado de la salud, como en centros de salud, farmacias o laboratorios, los lectores de códigos de barras se aseguran de que se eviten errores y, naturalmente, también son necesarios en el área de caja, si se ofrecen. La fácil limpieza del escáner juega un papel crucial aquí. Como resultado, los diseños que repelen la suciedad son adecuados. Si es preferible un servicio alámbrico o inalámbrico depende de la ubicación de la aplicación.

Estándares de compra

Al contrastar diferentes escáneres portátiles, junto con el precio, también debe contrastar los criterios particulares que contribuyen en la decisión de adquisición. A continuación, se ofrece un breve resumen de los estándares a los que merece la pena prestar atención, independientemente de dónde se utilice el escáner en última instancia.

Escaneos por segundo

Este número indica la frecuencia con la que el escáner escanea el código de barras por segundo. Cuanto más rápido lo haga, más rápido y más confiable será el reconocimiento de los códigos de barras. Si se van a registrar muchos códigos en el menor tiempo posible, se sugiere tomar nota de un valor alto. Las herramientas simples operan alrededor de 100 escaneos por segundo, mientras que muchos diseños escanean aproximadamente 1,000 veces por segundo.

Con cable o estacionario

Si finalmente elige un escáner con cable o una versión con cable depende de sus necesidades. Los dispositivos inalámbricos son mucho más adaptables, sin embargo, deben recargarse y son mucho más caros.

Procesando

El procesamiento no juega un papel muy importante en un escáner que se utiliza en un pequeño sistema de caja registradora. Es más importante tener en cuenta la robustez y la calidad superior del material si el dispositivo se utiliza mucho y, si es necesario, se trata un poco más áspero. La clase IP da una indicación de la resistencia a la suciedad y la humedad. Cuanto más alto sea, mejor estará protegido el dispositivo del polvo y el polvo. Sin embargo, el curso de PI no ofrece ninguna información sobre la eficacia frente a los impactos.

Enlaces

Algunos sistemas POS todavía tienen conexiones antiguas para garantizar que pueda hacer poco con un escáner Bluetooth moderno. Por esa razón, debe asegurarse absolutamente de poder vincular el diseño preferido a su sistema con poco esfuerzo.

Equipo extra

Dependiendo de sus demandas, numerosas viviendas adicionales pueden ser importantes para usted. Tiene sentido para las acciones si un escáner móvil tiene una memoria interna y puede almacenar un número particular de códigos en la memoria. Un acabado de goma también puede ser importante si es muy importante en su ubicación que el dispositivo sea fácil de agarrar y que no se deslice en la mano. Además, especialmente con los teléfonos móviles, debe asegurarse de que la facturación no sea complicada, ya que hay una batería recargable disponible para no tener que cambiar constantemente las baterías. Esto es absolutamente más simple cuando hay una terminal de facturación disponible. La tolerancia angular del escáner también puede influir. Esto sugiere exactamente qué tan inclinado se puede mantener un dispositivo para poder seguir revisando el código con precisión.

Variedad de tarifas

Generalmente, puede suponer que un diseño cableado es considerablemente menos costoso que un escáner de código de barras láser inalámbrico. Para las ubicaciones de aplicación más sencillas, en pequeños sistemas de registro de ventas o para escanear códigos de barras cuando se obtienen productos, un lector de códigos de barras asequible es totalmente suficiente. Un modelo sencillo con cable está disponible actualmente en un rango de entre 20 y 30 euros.

Cuanto mayores sean sus necesidades y cuanto más flexible pretenda actuar, más cara será la herramienta. Precios de muestreo más rápidos, largos rangos inalámbricos y carcasas duraderas junto con características adicionales y también características del equipo pueden aumentar la tasa. Por lo general, esto no es necesario para aplicaciones simples, pero puede hacer que el trabajo diario sea mucho más fácil si puede reubicarlo abiertamente a grandes distancias y llevar el escáner a los elementos y no viceversa. Sin embargo, la prueba ha revelado que los escáneres con una serie de tarifas de entre 50 y 70 euros son realmente necesarios en las situaciones más raras, ya que en esta región seguramente ya encontrará escáneres inalámbricos que son muy recomendables para diversas áreas de aplicación. .

Campeón de exámenes de escáner de código de barras – Top 5

Si dirige una organización y tiene un sistema de caja registradora, generalmente necesita un escáner de código de barras. Las versiones contemporáneas suelen tener interfaces de usuario correspondientes, para garantizar que la conexión y la puesta en marcha sean muy sencillas. Sin embargo, asegúrese de que su sistema POS sea compatible con el escáner correspondiente. Aquí puede que tengas que intentarlo. Uno de los más preferidos son los lectores de códigos de barras USB. Si el escáner de código de barras necesita ser compatible con Bluetooth o si desea utilizarlo de forma inalámbrica, debe gastar un poco más que por una herramienta con cable. La lista de los mejores escáneres de códigos de barras en 2021 ciertamente lo ayudará a decidir qué diseño es el escáner de códigos de barras más efectivo para usted.

Productos Recomendados

TaoTronics TT-BS014

1-taotronics-usb-laser La herramienta de TaoTronics tenía la capacidad de dominar como un escáner de código de barras económico y al mismo tiempo que el ganador del examen, ya que es totalmente adecuado para muchos usuarios y proporciona una excelente relación precio-rendimiento.

El dispositivo está conectado a través de USB y, por lo tanto, proporciona un alto nivel de compatibilidad con la mayoría de registros de ventas y calculadoras. El precio de degustación es muy bueno con 100 escaneos por segundo y la tasa de descubrimiento hasta un rango de unos 30 centímetros fue además convincente en la prueba.

Con un ancho de análisis de 18 centímetros, la herramienta también puede revisar códigos de barras más grandes sin ningún problema. También tiene una resolución adecuada para escanear códigos de barras de menor tamaño, lo que hace que sea muy fácil de utilizar en todos los sectores. Esto se complementa además con la alta compatibilidad de códigos de barras, que garantiza que se puedan escanear casi todos los códigos de barras disponibles. Sin embargo, el dispositivo requiere una gran comparación. Los códigos de barras en un historial oscuro o en pantallas de visualización electrónica están identificados de manera bastante inadecuada (el coeficiente de reflexión es ≥ 25%). Si tiene necesidades especiales aquí, deberá elegir una herramienta mucho más costosa.

El material inmobiliario utilizado, fabricado en plástico ABS y PVC, lo hace económico de producir y además suficientemente robusto para que tampoco una caída provoque daños. El escáner considera solo 136 gramos, lo que lo hace extremadamente útil y tampoco presenta signos de agotamiento incluso después de un uso prolongado. El manejo del interruptor de verificación también fue convincente, ya que se comprobó que era muy duradero y robusto, para asegurarse de que no ocurrieron fallas también en la prueba de larga duración y que el escáner hizo su trabajo como se esperaba.

Un gran beneficio adicional es que se puede regular la cantidad del zumbador incorporado. Esto sugiere que el modelo también se puede utilizar en áreas donde el sonido de advertencia es inadecuado o irritante.

DetallesInformación
Marca
TaoTronics
Fabricante
TaoTronics
Modelo
TT-BS014
Alto
7.7 cm
Ancho
3 cm
Largo
14.7 cm
Peso
0 kg

TaoTronics TT-BS012

2-taotronics-escáner-de-código de barras-24g-inalámbrico El escáner inalámbrico de 322 gramos de TaoTronics impresionó con su gran variedad de 30 a 50 metros (sin desafíos). Esto hace que la herramienta sea realmente ideal para su uso en espacios de almacenamiento de tamaño medio, así como en locales de servicio, especialmente para el suministro. La conexión se realiza mediante un dongle USB, que envía la señal de radio en el rango de 2,4 GHz. Tenga en cuenta que puede haber interferencias con otros dispositivos inalámbricos (teclado, mouse, etc.).

En el examen, el dispositivo podría ponerse en funcionamiento con los sistemas Mac OS X y Windows sin ningún problema. El dispositivo tiene una memoria interna en la que puede guardar hasta 5000 códigos de barras. Se pueden escanear todos los códigos de barras habituales y también casi todos los códigos de barras disponibles. Si solo utiliza la función inalámbrica periódicamente, puede operar adicionalmente el diseño por medio de un cable, para que no tenga que preocuparse por las baterías vacías o recargables. Con una tarifa de batería, la herramienta podría superar rápidamente un régimen diario normal en el comercio minorista sin necesidad de cargarla. El precio de muestreo de 100 escaneos por segundo fue tan convincente como la alta resolución, con la que puede verificar tanto códigos de barras diminutos como códigos más grandes desde una distancia de alrededor de 30 centímetros. La tolerancia del ángulo al escanear también es eficiente alrededor de 65 ° hacia adelante o hacia atrás, así como 60 ° hacia los lados, lo que mejora drásticamente la tasa de descubrimiento y la tasa de escaneo en comparación con los escáneres muy simples.

DetallesInformación
Marca
TaoTronics
Fabricante
TaoTronics
Modelo
TT-BS012 DE
Color
2.4G Wireless ohne Standfuß
Alto
2.5 cm
Ancho
2.5 cm
Largo
2.5 cm
Tamaño
Wireless 2.4G
Peso
0.03 kg

Pro-Line CCD-800

3 USB por línea Si todavía tiene un sistema POS más antiguo con un enlace PS / 2, debe echar un vistazo al escáner con cable de Pro-Line. El diseño aún tiene el requisito de conexión anterior, pero además ofrece la opción de ejecutarse a través de USB para garantizar que no necesite seleccionar un nuevo escáner después de cambiar a un sistema POS más nuevo o hardware más nuevo.

El ancho de análisis de 8.2 centímetros a un precio de escaneo de 100 escaneos por segundo es definitivamente adecuado para la mayoría de las demandas comunes. No obstante, está restringido en lo que respecta a la dimensión del código de barras, ya que el procedimiento de escaneo solo funciona con precisión a una distancia de aproximadamente 3 centímetros. El gran beneficio que proporciona el diseño es su dureza y fuerte artesanía. En la prueba a largo plazo, la herramienta podría funcionar durante más tiempo sin problemas, así como también resistir caídas en su mayoría sin daños. Sin embargo, con alrededor de 320 gramos, la versión también evalúa un poco más que los dispositivos menos complejos.

No se encuentran en stock.

Inateck BCST-10

Cable usb de 4 inateck Si su objetivo es adquirir un escáner de código de barras que también funcionará perfectamente con dispositivos Android o iOS, debe echar un vistazo al Inateck BCST-10. Naturalmente, el escáner también funciona sin problemas en dispositivos Windows o Mac, en la prueba también a través de plug and play. Los códigos se pueden verificar usando un cable USB o un enlace Bluetooth. Sin embargo, debido a la variedad de limitaciones de Bluetooth, esto es dramáticamente menor que el enlace de radio y es de alrededor de 10 metros.

Con la ayuda de la memoria incorporada de 256 KB, se pueden revisar aproximadamente 2600 códigos sin la necesidad de conectarse a una herramienta maestra. Esta función es especialmente útil para los suministros. La ingesta de energía es bastante baja, para garantizar que se puedan lograr tiempos de ejecución de aproximadamente una semana en funcionamiento regular. La resolución también es definitivamente adecuada para casi todas las áreas de aplicación. La excelente ventaja de la herramienta es que, además, los códigos se pueden verificar rápidamente en áreas de superficie reflectante o áreas con mala comparación.

DetallesInformación
Marca
Inateck
Fabricante
Inateck
Modelo
BCST-10
Alto
3.51 cm
Ancho
11.61 cm
Largo
17.91 cm
Tamaño
USB-Kabel + Wireless Bluetooth
Peso
0.28 kg
Cantidad
1

Motorola Symbol LS-4278

5 icono de motorola El modelo de Motorola fue capaz de persuadir a necesidades muy altas en el área del escaneo inalámbrico de códigos de barras. En términos de costo, es aburrido para las empresas medianas y pequeñas, pero realmente entra en el campo de aplicación especializado y exigente. Muchas gracias a las excelentes propiedades de escaneo, el dispositivo puede leer cómodamente códigos de barras de todo tipo con una separación de 2,5 a 76 cm, para asegurarse de que también se pueden escanear códigos de barras grandes sin ninguna iniciativa. Los mini-códigos de barras funcionaron igualmente de manera confiable y rápida en el examen.

El dispositivo, que funciona con Bluetooth y también tiene un acabado de muy alta calidad, verifica principalmente cualquier tipo de código de barras sin ningún problema. La batería es intercambiable y el dispositivo duró constantemente al menos un día completo de funcionamiento a pesar de tener un uso muy intensivo. Los escaneos de superficies reflectantes o pantallas no provocaron ningún problema y los códigos de bajo contraste también podrían identificarse bien. El precio de muestreo es increíblemente alto, 547 escaneos por segundo y el alcance de alrededor de 100 metros usando un enlace de radio hace que el dispositivo sea muy apropiado para instalaciones de almacenamiento más grandes, así como para pasillos. Gracias al peso de menos de 250 gramos, el cuidado es igualmente cómodo y sencillo.


  • Incluye escáner de código de barras (LI4278-SR20007WR), soporte (CR0078-SC10007WR) y cable USB.
  • Excelente rendimiento de escaneo 1D, ofrece una velocidad de escaneo superior y un amplio rango de captura de datos; captura prácticamente todos los códigos de barras...
  • Amplio rango de trabajo: lee códigos de barras UPC de 1 pulgada/2.54 cm a 30 pulgadas/30 pulgadas, así como códigos de alta densidad en rangos extendidos para...
  • Batería recargable integrada: proporciona el mayor número de escaneos por carga, proporciona fácilmente un día completo de servicio en los perfiles de uso más altos;...
DetallesInformación
Marca
Zebra Technologies
Fabricante
Zebra
Modelo
LS4278-SR20007ZZWR
Color
Negro
Alto
18.5 cm
Ancho
6.9 cm
Largo
9.7 cm
Peso
0.24 kg

La gama de lectores de códigos de barras es muy amplia, por lo que, en algunos casos, puede ser muy largo descubrir qué modelo es el mejor lector de códigos de barras en cuestión. Además, encontrará una introducción de los mejores escáneres de códigos de barras de 2021, en los que solo se pensó en los escáneres láser para escanear códigos de barras tradicionales en la prueba. Los escáneres de imágenes como servicios completamente instalados se utilizan con frecuencia a continuación, sin embargo, los escáneres manuales tienen la excelente ventaja de que son mucho más versátiles y se pueden reubicar abiertamente mientras se escanea. Sin embargo, la prueba ha revelado que los escáneres con un precio de entre 50 y 70 euros solo se requieren en las situaciones más raras, ya que en esta área ya encontrará escáneres inalámbricos que son altamente recomendados para varias ubicaciones de aplicación. La lista de los mejores escáneres de códigos de barras en 2021 ciertamente lo ayudará a determinar qué versión es el mejor escáner de códigos de barras para usted.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejores carretes de manguera

Carrete de manguera – prueba 2021 Si está buscando el mejor carrete de manguera, debe considerar algunas cosas antes de…

Mejores laptops

Laptop – Prueba 2021 Al buscar la mejor computadora portátil, hay algunos puntos a tener en cuenta antes de conseguirla….

Mejor navaja de bolsillo

Navaja de bolsillo – prueba 2021 Encontrar la navaja de bolsillo más eficaz para una aplicación específica puede ser más…

Mejores discos duros externos

Disco duro externo – examen 2021 Si está tratando de encontrar la unidad de disco externa más eficaz, no solo…

El mejor interruptor de pared

Examen de cambio de pared 2021 Si desea comprar un interruptor de superficie de pared, tiene muchas opciones, ya que…

La mejor toma WiFi con eco

¿Cuáles son las mejores salidas WiFi con Echo en 2021? Si desea comprar un punto de venta inteligente que sea…

Las mejores sartenes de teflón

Bandeja de teflón probada en 2021 No parece demasiado complicado encontrar la mejor sartén de teflón. Sin embargo, tienes que…

Mejores gamepads

Prueba de gamepad 2021 Encontrar el gamepad más efectivo es una ciencia en sí misma porque la variedad es significativa….

Mejor batidora de mano

Prueba de batidora de mano 2021 Si está buscando la mejor batidora de mano, tiene sentido mirar primero los criterios…

Mejor atril

Examen de stand de canciones 2021 Si está buscando el mejor soporte de canciones, debe examinar el tema un poco…

Las mejores escaleras de andamio

Escalera de andamio – prueba 2021 Cuando busque la mejor escalera para andamios, hay algunas cosas que debe considerar antes…

Las mejores camas plegables

Cama plegable – examen 2021 Encontrar la mejor cama plegable es mucho más difícil de lo que podría parecer al…

Mejor dron profesional

Prueba de drones expertos 2021 Si está buscando el mejor dron experto, hay un par de cosas que debe hacer…

Deja un comentario