Los mejores esterilizadores de biberones

| Escrito por

Esterilizador a vapor – prueba 2021

los-mejores-esterilizadores-de-biberones

Si está buscando el mejor esterilizador de biberones para biberones, debe considerar una serie de criterios antes de comprar para reducir la amplia gama. Por lo tanto, no solo debe conocer los diferentes tipos de esterilizadores a vapor, sino también criterios importantes como el tiempo de funcionamiento, la capacidad, las áreas de aplicación, el equipo y por supuesto la relación precio-rendimiento. Esto hace que el proceso de toma de decisiones sea muy complejo. Si no tiene tiempo para una investigación exhaustiva y prefiere tomar una decisión de compra rápida pero buena, podemos ayudarlo, porque ya hicimos la investigación por usted. Entonces podemos darte el modelo. 10251010 de NUK Muy recomendable, porque impresiona por su versatilidad, operación simple y corta duración de uso. El modelo también es una alternativa SCF285 / 02 de Philips Avent muy recomendable, porque impresiona por su altísima velocidad, el diseño modular y la buena compatibilidad con otros fabricantes.

1er lugar


  • Un dispositivo - dos funciones
  • Desinfecta hasta 5 botellas y accesorios con vapor caliente. útil para cocción al vapor de verduras, carne y pescado
  • Si la tapa permanece cerrada después de la esterilización, el contenido permanece libre de gérmenes hasta 24 horas
  • Protege al medioambiente
DetallesInformación
Marca
NUK
Fabricante
Tigex
Modelo
10251010
Peso
1 kg

El funcionamiento es muy sencillo y cómodo y la construcción es compacta. También puedes calentar vasos e incluso cocinar verduras en el interior. Hay espacio para cinco viales + accesorios en el interior y la duración de uso es bastante corta, 15 minutos. El modelo funciona de manera eficiente y requiere poca agua.

El esterilizador NUK está especialmente diseñado para la forma del biberón Nuk y, por lo tanto, puede que no sea compatible con otros biberones. Además, no es barato.

La conclusión es que comprar un esterilizador de Nuk vale la pena si aprecia las funciones adicionales y está buscando un esterilizador multifuncional que también pueda usar más adelante como vaporizador.

Segundo lugar

El modelo diseñado para botellas Avent convence por un buen volumen de suministro y un diseño compacto, por lo que se puede guardar fácilmente. Gracias a su diseño modular, el dispositivo se puede ampliar y puede contener hasta seis botellas. La esterilización solo toma alrededor de 6 minutos y el dispositivo también se puede usar bien con otras marcas.

En términos de precio, el modelo ya está en un nivel muy alto, por lo que ciertamente no es una opción para todos. No se pueden preparar verduras con esto.

Si está buscando un modelo compacto pero de alto rendimiento que pueda contener hasta seis viales y con el que pueda esterilizar muy rápida y fácilmente, definitivamente debería echar un vistazo al dispositivo divisible de forma flexible de Philips.


  • Esterilizado sus botellas en sólo dos minutos
  • Ideal para viajar
  • encaja en la mayoría de las microondas y la tapa esté bien cerrada por las manijas laterales
  • Etapas de desarrollo : de 0 a 6 meses
DetallesInformación
Marca
Philips Avent
Fabricante
Philips
Modelo
SCF282/22
Color
Color blanco
Alto
16.61 cm
Ancho
28.12 cm
Largo
28.12 cm
Peso
0.74 kg

El producto es un esterilizador económico para microondas. Aquí se pueden esterilizar hasta cuatro viales o, alternativamente, chupetes o accesorios. Con 1.100 vatios, la esterilización solo toma alrededor de 2 minutos y el contenedor también es ideal como contenedor de transporte.

Este no es un esterilizador en el sentido estricto de la palabra, ya que no es un dispositivo eléctrico, sino que solo se puede usar en el microondas.

Si buscas un método sencillo para esterilizar biberones, cubiertos o accesorios en el microondas, lo encontrarás aquí. En la prueba, el principio no solo funcionó rápidamente, sino también de manera confiable y fácil.

Esterilizadores de biberones – Asesor de compras

Un esterilizador para esterilizar biberones también se conoce como esterilizador a vapor. En estos dispositivos también se pueden esterilizar otros objetos como chupetes o cubiertos o incluso se pueden calentar frascos, de modo que la mayoría de modelos se pueden utilizar multifuncionalmente. La oferta que sea la mejor esterilizadora para usted depende, por supuesto, de varios factores. Por lo tanto, la recomendación es considerar los diferentes tipos de esterilizadores y los criterios de compra relevantes antes de hacer una comparación de precios. Finalmente, en la forma de nuestra lista de los 5 mejores esterilizadores de biberones 2021, encontrará una descripción general de varios modelos recomendados en diferentes rangos de precios para facilitar su decisión de compra.

Tipos de esterilizadores a vapor

Básicamente, solo hay dos tipos de esterilizadores. Los que funcionan con la red eléctrica y los modelos sencillos que se utilizan en el microondas. Por consiguiente, este último no es un dispositivo eléctrico, sino en última instancia un recipiente diseñado para su uso como esterilizador. En contraposición a esto, todavía existen vaporizadores, que, sin embargo, funcionan de manera similar a los inhaladores con vapor y permiten vaporizar aromas o drogas. Dependiendo del modelo, estos no son aptos para la esterilización, por lo que se dejaron fuera de la prueba. Sin embargo, para evitar malentendidos, debe tener en cuenta que algunos vendedores usan el término vaporizador en su descripción cuando en realidad es un esterilizador para bebés.

En general, tanto los modelos alimentados por red como los de microondas persiguen el mismo objetivo: matar bacterias y patógenos utilizando presión y vapor de agua. Los modelos que funcionan con red son algo más fáciles de usar porque puede ahorrarse la necesidad de hervir y tratar previamente. Desinfectan con vapor y, por lo tanto, son suaves y minuciosos al mismo tiempo.

Con los esterilizadores de microondas tiene la ventaja de que el proceso en sí es muy rápido. La esterilización se completa después de aproximadamente 2 minutos. Aquí también, los gérmenes son eliminados por el vapor de agua. En términos de apariencia, estos productos son similares a los platos de microondas convencionales. Dado que un microondas es mucho más potente, el consumo de energía también es significativamente mayor. Pero los costos de adquisición son significativamente más bajos. Sin embargo, la capacidad es significativamente menor en comparación con los dispositivos estacionarios.

Criterios de compra

Al comparar los modelos en cuestión, debe considerar algunos criterios para que pueda tomar una decisión sensata y no molestarse más tarde. A continuación, se ofrece una breve descripción de los criterios más importantes.

Tiempo de ejecución:

Los dispositivos y métodos respectivos a veces difieren significativamente en términos de duración de uso. Como resultado, el consumo de energía no solo puede cambiar drásticamente, sino que tampoco es particularmente ventajoso en la vida cotidiana si un ciclo de esterilización dura más de 30 minutos. Los vaporizadores y esterilizadores de microondas funcionan mejor aquí con una duración promedio de entre 3 y 5 minutos. Los modelos que funcionan con red suelen tardar hasta 10 minutos, algunos modelos económicos y sencillos incluso hasta 20. En este contexto, es importante asegurarse de que el contenido del interior permanezca estéril después de la esterilización. En su mayoría, este es el caso hasta por 24 horas.

Capacidad:

Dependiendo del modelo, la capacidad se da en el número de botellas que caben. Por supuesto, esto depende del diámetro de los viales utilizados. Si está trabajando con botellas más anchas, también debe verificar si se puede quitar algún soporte de botella existente para que también pueda colocar botellas más anchas en él. Un producto que contiene cuatro o menos botellas no tiene sentido porque se requiere demasiada energía para limpiar una pequeña cantidad de productos o piezas.

Mobiliario:

Además del espacio para botellas o vasos, también debe haber una cesta en la que se puedan colocar otros productos como chupetes, cubiertos, etc. Algunos modelos ofrecen un soporte especialmente adaptado al tamaño de determinados viales. Por supuesto, esto solo tiene sentido si también usa el tamaño de botella adecuado.

También debe prestar atención a la protección contra sobrecalentamiento y sobretensión para que el dispositivo siempre se pueda operar de manera segura. Por supuesto, esto solo se aplica a los electrodomésticos independientes y no a los platos de microondas.

Uso adicional:

Si también desea utilizar el esterilizador como calentador de alimentos para bebés, puede hacerlo, pero debe asegurarse de que el dispositivo esté diseñado para ello. La inversión puede ser doblemente rentable, especialmente con modelos más caros.

Rango de precios

Si un esterilizador de biberones económico para microondas es suficiente en términos de capacidad y tiene un microondas, no puede equivocarse con la compra de un modelo de este tipo, porque el precio de costo es muy barato y se puede obtener por menos de 30 euros. . Sin embargo, los modelos recomendados con alimentación de red también están disponibles a partir de unos 25 euros. Por supuesto, estos tienen la ventaja de que no tiene que depender de la presencia de un microondas, por lo que son mucho más fáciles de usar cuando viaja o de viaje.

La conclusión fue que la prueba mostró que incluso los dispositivos de muy alta calidad con una gran capacidad y alto rendimiento están muy por debajo de los 100 euros, por lo que tiene poco sentido gastar más en un esterilizador. Sin embargo, hay que tener cuidado con dispositivos muy económicos por debajo de los 30 euros, porque algunos fabricantes mostraron deficiencias en los resultados, la durabilidad se redujo parcialmente y también hay claras diferencias en cuanto a seguridad en cuanto a seguridad. En la prueba de algunos modelos muy económicos, por ejemplo, se ha demostrado que pueden calentarse cuando el agua se ha evaporado y no hay mecanismo de seguridad. En cualquier caso, debe prestar atención a esto y, con un modelo muy barato, definitivamente solo debe usar una variante probada que haya podido demostrar su valía en una prueba o que ya haya comentarios positivos de los usuarios sobre el dispositivo.

Ganador de la prueba del esterilizador de biberones – top 5

Con un esterilizador a vapor o un esterilizador de biberones en general, puede desinfectar y esterilizar los biberones y los accesorios correspondientes de forma fiable y sencilla. En la prueba de los mejores esterilizadores de biberones en 2021 se examinó qué modelos son los más adecuados para esto y cuáles son fáciles de usar. Dependiendo de los biberones que use y sus necesidades en términos de volumen, puede seleccionar el dispositivo que se cuestione como el mejor esterilizador de biberones para usted del top 5, sin tener que comparar laboriosamente todos los modelos de los distintos fabricantes.

productos sugeridos

Nuk 10251010

1-nukEl vaporizador y desenrollador NUK se impuso como el ganador de la prueba. El dispositivo impresionó por su sencillo funcionamiento y la posibilidad de utilizarlo como calentador de jarras o olla a vapor. Como resultado, el dispositivo de 37 x 26 x 25,6 cm, que pesa menos de 1 kilogramo, cumple dos funciones a la vez.

Se pueden esterilizar hasta cinco botellas, incluidos los accesorios, en el dispositivo en aprox. 15 minutos, en los que el diseño se adapta al tamaño y forma de los biberones NUK. Si está buscando un esterilizador para biberones de otros fabricantes, solo debe usar el dispositivo NUK si está seguro de que se ajusta en los soportes. Por ejemplo, las botellas de 125 ml de Avent también encajan en el marco o en las botellas MAM. Sin embargo, los modelos más gruesos ya no encajan en el soporte. Si es necesario, también puede retirarlo por completo y esterilizar los viales de forma independiente en el interior.

Los frascos de comida disponibles en el mercado también encajan en el modelo, por lo que puede usarlo más tarde para calentar si ya no desea o necesita esterilizar los biberones. Además, puede cocinar al vapor verduras frescas directamente en la canasta, de modo que pueda cocinar con el dispositivo y preparar platos con cuidado en los que se deben retener la mayoría de los nutrientes.

El dispositivo funciona con una cantidad muy pequeña de agua, lo que lo hace ecológico y ahorra energía. En la prueba, pudo convencer a los probadores en todos los ámbitos debido a las diversas áreas de aplicación, por lo que vale la pena comprar el modelo NUK a pesar del precio relativamente alto en comparación con los dispositivos simples. Especialmente cuando desea utilizar la función de vapor.


  • Un dispositivo - dos funciones
  • Desinfecta hasta 5 botellas y accesorios con vapor caliente. útil para cocción al vapor de verduras, carne y pescado
  • Si la tapa permanece cerrada después de la esterilización, el contenido permanece libre de gérmenes hasta 24 horas
  • Protege al medioambiente
DetallesInformación
Marca
NUK
Fabricante
Tigex
Modelo
10251010
Peso
1 kg

Philips Avent SCF285 / 02

2-philips-aventComo el esterilizador de viales más caro, el SCF285 / 02 de Philips seguía siendo convincente. Está especialmente diseñado para biberones Avent, pero también puede esterilizar cualquier otra pieza, como cubiertos y accesorios, en la cámara de esterilización de generosas dimensiones. El alcance de la entrega También incluye un biberón de 125ml y un chupete.

El dispositivo de 28,5 x 22,3 x 30,2 cm es compacto y relativamente estrecho, por lo que puede colocarse fácilmente sobre la superficie de trabajo, siempre que tenga el espacio. Los probadores quedaron particularmente impresionados por el diseño modular del dispositivo, ya que puede usar los dos módulos individualmente o en combinación. Esto da como resultado diferentes capacidades para la esterilización de pezones y piezas pequeñas en la cámara pequeña o la esterilización de platos, cubiertos, etc. en la cámara grande. Si se combinan ambos accesorios, el dispositivo ofrece suficiente espacio para 6 viales y mantiene el contenido estéril hasta por 24 horas. Un proceso de esterilización es muy rápido con 6 minutos y crea una reducción del 99,9% en gérmenes y bacterias sin el uso de productos químicos.

La ventaja del dispositivo es, sin duda, que no hay una disposición o soporte predeterminados para un tamaño especial, por lo que también puede utilizar viales de otros fabricantes sin restricciones. Sin embargo, debido a la composición del material, el dispositivo no es adecuado para calentar alimentos para bebés o verduras frescas. Pero si está buscando un tipo de esterilización rápida y sin complicaciones con un tamaño flexible, entonces vale la pena comprar el esterilizador de Philips Avent.


53,31 EUR
  • Esterilizador 3 en 1
  • Tamaño ajustable
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
DetallesInformación
Marca
Philips Avent
Fabricante
Philips
Modelo
SCF285/02
Color
Blanco/ Azul
Alto
13 cm
Ancho
15 cm
Largo
14 cm
Peso
0.74 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
53,31 € / 129,90 €
Fecha de Lanzamiento
2018-01-01

Philips Avent SCF282 / 22

3-philips-avent-scfSi está buscando un método de esterilización más sencillo y relativamente económico, el esterilizador de microondas podría ser el adecuado para usted. Este método también es rápido y sencillo, ya que se pueden esterilizar hasta cuatro biberones AVENT u otros accesorios o utensilios a 1.100 vatios en el microondas en aproximadamente 2 minutos. (Aproximadamente 6 minutos a 800 vatios). Con un tamaño de 28 x 28 x 17,6 cm, el contenedor también es muy adecuado para transportar los viales sobre la marcha, ya que el contenido se mantiene estéril hasta por 24 horas y simplemente necesita un microondas para usarlo.

El volumen de suministro también incluye un biberón (125 ml) y un par de pinzas para retirar, así como una tetina y un chupete transparente. Como resultado, el sistema ofrece una muy buena relación precio-rendimiento y es fácil de operar y manejar, incluso si no es un esterilizador en el verdadero sentido, el propósito aún se cumple por completo y los resultados son similares a los de los aparatos eléctricos. esterilizadores en nada después.


  • Esterilizado sus botellas en sólo dos minutos
  • Ideal para viajar
  • encaja en la mayoría de las microondas y la tapa esté bien cerrada por las manijas laterales
  • Etapas de desarrollo : de 0 a 6 meses
DetallesInformación
Marca
Philips Avent
Fabricante
Philips
Modelo
SCF282/22
Color
Color blanco
Alto
16.61 cm
Ancho
28.12 cm
Largo
28.12 cm
Peso
0.74 kg

Hartig + Helling 98923 BS 29

4-duroEl modelo de 33,5 x 23,1 x 23,1 cm de Hartig + Helling impresionó como un esterilizador de biberones económico. La ventaja del dispositivo es que se puede utilizar universalmente para casi todas las botellas. Sin embargo, la cesta de la botella es inevitablemente necesaria, ya que la placa calefactora se encuentra directamente debajo, con la que el contenido no debe entrar en contacto directo.

En general, el dispositivo funcionó de manera confiable, se apaga solo en 10-12 minutos después de la cortina de esterilización y ofrece buenos resultados. La limpieza es un poco engorrosa, ya que debe asegurarse de que la placa calefactora permanezca libre de cal. Desafortunadamente, la placa calefactora es susceptible a oxidarse después de un uso prolongado, lo que puede provocar los correspondientes depósitos de óxido, que no solo tienen un aspecto desagradable, sino que también significan una pérdida total. Sin embargo, si prestas atención a una buena limpieza y secado después del uso, el problema es superfluo y obtienes un esterilizador que funciona sólidamente para diferentes tamaños y formas de botellas. Sin embargo, los accesorios como la vajilla o los cubiertos no se pueden esterilizar con el dispositivo.


34,67 EUR
  • Hasta para 6 biberónes (tambien para biberónes con golletes amplios Ø 70 mm) con su accesorios; Esterilización durante 11 Minutos
  • modelo: 98923
  • Peso: 1,11 Kg
  • dimensiones: 33,5 x 23,1 x 23,1 cm
DetallesInformación
Marca
Hartig + Helling
Fabricante
Hartig + Helling
Modelo
98923
Color
Beige
Alto
23.1 cm
Ancho
23.1 cm
Largo
33.5 cm
Peso
1.11 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
27,90 € / 34,67 €

Mam 309380

5 mamComo esterilizador de vapor de microondas muy económico, el MAM 309380 pudo convencer a los probadores. El manejo del contenedor grande de 28 x 28 x 17 cm es muy fácil y el proceso de esterilización a 1.100 vatios en el microondas se completa en aprox. 2 minutos.

El contenedor también se puede utilizar muy bien para el transporte, ya que el contenido se mantiene estéril hasta por 24 horas. El modelo también es muy adecuado para usar en vacaciones. El volumen de suministro incluye un biberón MAM Anti-Colic con 160ml y un par de pinzas para retirar los biberones calientes.

Desafortunadamente, en la prueba a largo plazo del recipiente que, por lo demás, funciona bien, se ha demostrado que calentar en el microondas durante demasiado tiempo más allá del tiempo requerido puede provocar que el plástico se doble o incluso se derrita. Si enciende accidentalmente el microondas durante demasiado tiempo o demasiado alto, es muy probable que el producto ya no se pueda utilizar después.


30,49 EUR
  • Mucho espacio – suficiente para hasta 6 botellas de boca ancha y accesorios
  • Esteriliza automáticamente con vapor de agua caliente sin aditivos químicos
  • Esteriliza sus botellas dentro de 5 minutos y son en cerrados esterilizador 24 horas estéril
  • Cabe en la mayoría de comercio habituales microondas (Diámetro: 28 cm, altura: 16,5 cm)
DetallesInformación
Marca
MAM Babyartikel
Fabricante
MAM Babyartikel
Modelo
30938000
Alto
16.5 cm
Ancho
28 cm
Largo
28 cm
Peso
0.45 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
30,49 € / 30,49 €
Fecha de Lanzamiento
2011-05-26

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejores placas base

Examen de placa base 2021 Descubrir la mejor placa base para su propia PC es un obstáculo en sí mismo….

Mejor computadora para bicicleta

Sistema informático para bicicletas – prueba 2021 Si está buscando el ciclocomputador más eficaz, hay varias cosas que debe tener…

Las mejores sillas de oficina

Silla de trabajo – examen 2021 Si está tratando de encontrar la mejor silla de oficina, se arruinará la selección,…

Mejores trajes de neopreno

Traje de neopreno – prueba 2021 Si está buscando el mejor traje de neopreno, es un concepto excelente investigar un…

Mejores bolsos de hombro

Bolso bandolera – prueba 2021 Si está buscando el mejor bolso de hombro, está arruinado para elegir, ya que la…

Las mejores maquinas de humo

Equipo de neblina – prueba 2021 Si está tratando de encontrar la mejor máquina de humo, tiene muchas opciones, ya…

El mejor interruptor de pared

Examen de cambio de pared 2021 Si desea comprar un interruptor de superficie de pared, tiene muchas opciones, ya que…

Mejor estufa naranja

¿Cuáles son las mejores gamas de Orange en 2021? Para muchas personas, una chimenea es el epítome de la comodidad…

Mejor impresora Epson

¿Cuáles son las mejores impresoras Epson en 2021? Si su objetivo es obtener una impresora de inyección de tinta, definitivamente…

Las mejores tabletas gráficas

Examen de tableta gráfica 2021 Si está buscando la mejor tableta gráfica, hay algunos puntos en los que debe pensar…

El mejor despertador de Philips

¿Cuáles son los mejores despertadores de Philips de 2021? Para muchas personas, el despertador es el punto inicial que escuchan…

Las mejores máquinas de cocina

Procesador de alimentos – prueba 2021 Las máquinas de cocina están disponibles en una amplia variedad de diseños y variantes,…

Mejores teléfonos móviles

Examen de teléfono móvil 2021 Si desea obtener un nuevo dispositivo inteligente, está arruinado para elegir, porque hoy el trato…

Las mejores cajas de pan

Examen Brotbox 2021 Encontrar la lonchera más eficaz puede parecer sencillo. Sin embargo, cuanto más exploras el tema, más difícil…

Mejor acetona

Prueba de acetona 2021 La acetona, o acetona, está disponible en muchos tipos de productos. El solvente es confiable, económico…

Deja un comentario