Los mejores dispositivos para la depilación IPL

| Escrito por

Examen del sistema de depilación IPL 2021

los-mejores-dispositivos-para-la-depilacion-ipl

Si está buscando la mejor herramienta de depilación IPL, la selección se arruina debido al hecho de que la variedad es enorme. Por esa razón, le recomendamos que investigue el tema un poco más intensamente antes de adquirir para que comprenda cómo funcionan las herramientas, para qué son adecuadas y qué costos debe esperar. Tener todo esto en cuenta hace que la búsqueda sea realmente agotadora. Si no tiene el tiempo y prefiere tomar una decisión de compra rápida pero excelente, ha involucrado el área correspondiente, ya que actualmente hemos hecho la investigación por usted. Todo lo que tienes que hacer es elegir. Entonces podemos darte el IPL Silk-Expert de Braun Sin reservas, sugiero que, debido al hecho de que detecta la piel y el cabello mediante la unidad de detección, la aplicación es extremadamente rápida y proporciona excelentes resultados en exámenes a largo plazo. Además, esto también es Lumea Advanced de Philips Muy recomendable, dado que los resultados del examen duradero fueron convincentes, el cuidado es muy fácil y se pueden diferenciar 5 tipos de piel.

1er lugar


  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento. Los resultados individuales...
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible, recomendado por la Skin Health...
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la única tecnología de depilación con Luz Pulsada que se adapta automáticamente a tu tono de piel*...
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
DetallesInformación
Marca
Braun
Fabricante
Lysol
Modelo
81531320
Alto
14 cm
Ancho
38 cm
Largo
22 cm
Peso
1.39 kg
Cantidad
1
Fecha de Lanzamiento
2018-03-29

El dispositivo IPL de Braun funciona con la innovación de la unidad de detección automática que determina instantáneamente el tono de la piel 80 veces por segundo. Esto implica que la intensidad se cambia específicamente en todo momento. En general, los resultados son excelentes y el uso es rápido y simple. El alcance de distribución también consiste en un accesorio pelador, que luego se puede utilizar para aliviar la piel.

En lo que respecta a la tarifa, el diseño ya está en un nivel algo mayor, en particular el PVP se establece realmente alto.

Si está tratando de encontrar un dispositivo completamente automático a un costo razonable, seguramente lo encontrará aquí. La tecnología moderna de la unidad de detección funciona de manera confiable, los resultados duraderos son muy buenos y el procedimiento es sencillo.

2da zona


345,00 EUR
  • Para depilación con tecnología de "Luz Pulse intensa (IPL) piezas de mano: gesichtsaufsatz especial para uso en la cara más grande, más rápido körperaufsatz para...
  • Alto rendimiento LED: 25.000 > legumbres; no sustituye las bombillas, sin gastos de seguimiento
  • 5 niveles de intensidad: ideal para Tipo de piel, el filtro UV integrado ajustable para una protección extra
  • Contenido: 1, 2 (sc1997 präzisionsaufsatz cm²) para cara, körperaufsatz (4 cm²)), manual de instrucciones, bolsa, adaptador: 24 V/1500 mA, paño de limpieza
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips
Modelo
SC1997/00
Alto
19.99 cm
Ancho
19.99 cm
Largo
19.99 cm
Peso
0.37 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
345,00 € / 378,84 €

El dispositivo impresionó en el examen con excelentes resultados en general, gracias a cinco configuraciones de tipos de piel diferentes y también a una función de seguridad que verifica la viabilidad básica de la piel. El accesorio especial para la cara permite un tratamiento muy preciso y la durabilidad de la lámpara también es muy alta. El manejo es sencillo en general y el precio es muy razonable.

No hay sensores para establecer el tipo de piel, por lo que debe identificarse y establecerse manualmente.

La relación precio-rendimiento fue convincente en el examen general, ya que la herramienta funciona de manera confiable y específica, y los resultados duraderos también fueron alentadores en la prueba. Además, el manejo es sencillo.


  • Velocidad tratamiento de medias piernas: 15 min
  • Sin geles ni piezas de repuesto
  • Áreas de tratamiento: cuerpo y cara
  • Tamaño de ventana 4 cm² (cuerpo) y 2 cm² (cara y bikini)
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips
Modelo
SC2008/11
Color
Blanco
Alto
18.7 cm
Ancho
26.5 cm
Largo
11.8 cm
Peso
1.12 kg

El Lumea Precision Plus funciona totalmente sin cables, debido a que funciona con una batería. En el alcance de distribución se incluyen diferentes accesorios para la línea de trajes de baño, rostro y cuerpo y los resultados son excelentes en general. El entorno para una aplicación más rápida fue tan convincente como la larga vida útil de la luz. Generalmente, la terapia es rápida, sencilla y, gracias al procedimiento de batería, realmente cómoda.

El precio de venta sugerido para la herramienta IPL es realmente alto. Además, no se realizan controles cutáneos recurrentes.

Cualquier persona que busque una herramienta IPL alimentada por batería definitivamente debería echar un vistazo al diseño. Muchas gracias a los diferentes archivos adjuntos, se puede utilizar en general y también funciona muy rápido y es fácil de usar.

Dispositivo de depilación IPL – consultor de adquisiciones

Muchas mujeres desean tener piernas, axilas o la línea del bikini permanentemente sin vello. Con los dispositivos más eficaces para la depilación IPL en 2021, puede obtener una oferta mucho más detallada para ese deseo. La innovación no funciona igual de bien para todas las personas, pero los éxitos son obvios. Antes de obtener un dispositivo de este tipo, debe familiarizarse por su cuenta con el tema en detalle para asegurarse de que reconoce exactamente cómo funciona la eliminación del vello ligero y también qué tan eficiente es y puede ser.

Solo entonces puede decidir cuál es la herramienta que le permite la eliminación de vello IPL más eficaz para usted.

ipls

Exactamente como funcionan las depiladoras IPL

IPL representa un «pulso de luz extenso». En este procedimiento de depilación, se utilizan impulsos de luz intensa, que se espera que desactiven las raíces del cabello para dificultar o proteger contra el desarrollo del cabello. Con los dispositivos IPL, la luz atraviesa la piel más profundamente que las depiladoras láser, que colaboran exactamente con el mismo sistema. La luz se convierte en calor en la piel, lo que calienta los folículos pilosos a alrededor de 70 grados Celsius, lo que hace que la proteína hierva. El espectro de ondas es dramáticamente más grande que con un láser, por lo que un láser se puede usar de manera única, mientras que el dispositivo IPL también se puede usar para tratar ubicaciones más grandes. Esta tecnología también hace que sea mucho más fácil de usar y, por lo tanto, también se adapta mejor al uso doméstico. Por esa razón, si desea obtener un dispositivo adecuado para la depilación, la sugerencia es hacer uso de un dispositivo IPL.

No obstante, debe comprender que los dispositivos para uso doméstico no se pueden comparar con los dispositivos profesionales en clínicas o talleres. Esto se debe, por un lado, al costo sustancialmente reducido y la tecnología moderna más fácil de conectar, por otro lado, al hecho de que debe ser seguro para usar en casa, por lo que el rendimiento es débil que el de los dispositivos expertos estacionarios. . En contraste, los dispositivos para la eliminación del vello IPL funcionan de manera significativamente peor que las depiladoras o las maquinillas de afeitar, pero la terapia a largo plazo con los dispositivos también inhibe o protege completamente contra el crecimiento del cabello.

Además de eso, la aplicación es completamente indolora. Debido a los diferentes tipos de piel y al establecimiento de alternativas en función de sus necesidades, no existe un dispositivo único que sea el mejor para la eliminación del vello IPL. Más bien, necesita descubrir cuál es el más adecuado para usted directamente. Esto comienza con la selección entre el funcionamiento de la batería y las teclas, así como también incluye el tipo de piel y la ubicación del cuerpo en la que se utilizará el dispositivo. En la lista de verificación de los 5 primeros ganadores de la prueba, encontrará una selección de dispositivos diferentes que funcionan todos de acuerdo con el mismo principio, sin embargo, se adaptan de manera diferente a sus funciones en lo que respecta a su aplicación, así como a las ubicaciones de uso.

Uso y viabilidad

Básicamente, todos los dispositivos IPL se pueden operar de manera similar. Las diferencias surgen de los complementos de diferentes tamaños y también los niveles de intensidad de los destellos de luz junto con los distintos tipos de piel y cabello. Antes de adquirir, debe recordar que cuanto menor sea el contraste entre el color del cabello y la piel, peor funcionará la estrategia. En consecuencia, desaconsejamos comprar una herramienta de este tipo para el vello corporal rubio. El sistema funciona mejor en cabello oscuro sobre piel clara. Si la piel es demasiado oscura, el destello de luz no puede comparar el cabello con la piel y corre el riesgo de sufrir quemaduras. El uso de tatuajes o marcas de nacimiento también debe evitarse. Algunos dispositivos utilizan un control automático de la piel y el color del cabello para garantizar que la configuración óptima se realice de forma totalmente inmediata. Esto lo hace mucho más fácil de usar, específicamente para principiantes. Sin embargo, debe gastar mucho más en esta innovación adicional que en un dispositivo IPL rentable.

No obstante, si reconoce lo que está haciendo y también se adhiere a las pautas de las pautas operativas con precisión, también puede realizar la configuración óptima para su tipo de piel como no profesional. Las herramientas de nivel de entrada sin sensores y también con una pequeña área de aplicación proporcionan una depilación IPL económica para áreas de menor tamaño como la cara o las axilas. Sin embargo, si desea tratar áreas más grandes como las piernas o la espalda o la parte superior del cuerpo, vale la pena comprar una herramienta mejor y mejor equipada. Sin embargo, la compra de una versión extra cara no influirá en la capacidad en sí misma, o solo en un pequeño grado. En principio, se deben realizar varias aplicaciones durante muchas semanas para eliminar completamente el vello, independientemente de si compra una herramienta fácil o problemas ideales en términos de piel y tono de cabello. Por ese motivo, las herramientas no son ideales para la eliminación del vello a corto plazo, como es el caso de una maquinilla de afeitar o una depiladora.

iplj

gastos

Mientras tanto, algunos productores ya ofrecen herramientas de depilación IPL rentables por mucho menos de 100 euros. No obstante, no debe anticiparse demasiado a esto, debido al hecho de que, por regla general, tanto la vida útil (número de pulsos de luz) es muy restringida como el área de luz es bastante pequeña, generalmente muy por debajo de 3m ², así como el ajuste Las opciones son muy pequeñas, para asegurarse de que la mayoría de las veces sea un valor promedio cuando se elige la fuerza, que no se puede acostumbrar de manera eficiente a su tono de piel individual. Esto puede ser suficiente para ubicaciones muy pequeñas, sin embargo, debe profundizar en su bolsillo para las aplicaciones de ubicación. Las grandes herramientas para uso privado están valoradas entre 200 y 300 euros.

En esta variedad de tarifas, actualmente obtiene accesorios de diferentes tamaños para varias áreas y también puede manejar cómodamente lugares más grandes con accesorios para el cuerpo de 4 cm ² e incluso más. Los primeros modelos con grandes unidades de detección también se pueden encontrar en este rango de costos. En el rango de costo entre 300 y 500 euros se encuentran los dispositivos semiprofesionales que tienen muy buenas unidades de detección a bordo y, por lo tanto, garantizan un alto grado de protección y configuraciones óptimas, además de ubicaciones de luz de 7 cm ² y más.

Ganador de la prueba de la herramienta de depilación IPL – Top 5

Durante la depilación con un dispositivo IPL, se utiliza luz concentrada para eliminar el vello. Las raíces del cabello están arruinadas por los rayos. Es crucial para la usabilidad que el dispositivo pueda comparar la melanina de la piel y la del cabello gracias al amplio rango de radiación, para que no ocurran problemas de pigmentación y también daños en la piel. Como resultado, los dispositivos no son adecuados para cabello muy claro y tampoco para personas con piel oscura o marrón. Un limitador de potencia está integrado en las herramientas de uso doméstico para evitar quemaduras en la piel.

Esto no conduce a un resultado de depilación permanente, sin embargo, la eliminación de vello IPL en casa se puede realizar de forma segura. Se probaron y revisaron las mejores herramientas para la eliminación del vello IPL en 2021 con respecto a su relación precio-rendimiento.

Puede ver en la tabla que se muestra a continuación si una aplicación es básicamente alentadora para usted.

Productos Recomendados

Braun IPL BD5009

1-experto-seda-marron-ipl-bd5009 El diseño que ofreció la mejor eliminación de vello IPL y también tuvo la capacidad de afirmarse como el vencedor de la prueba fue el IPL BD5009, experto en Silk, de Braun. Cualquiera que tenga experiencia con la eliminación del vello IPL reconoce lo difícil que puede ser cambiar con precisión el vello y el tipo de piel. Este obstáculo hace que el diseño de Braun desaparezca por completo, ya que cuenta con una unidad sensora de tecnología moderna, el tratamiento IPL se adapta inmediatamente al tipo de piel. La tez se revisa instantáneamente 80 veces por segundo, de modo que cualquier tipo de ajuste en el pigmento o marcas de nacimiento no tenga ningún impacto negativo en el resultado.

La terapia en sí es muy buena y se acerca mucho al uso de expertos. Para la terapia de una pierna, el gadget. envía aprox. De 100 a 150 destellos de luz y la vida útil de la luz es de al menos 120.000 destellos, lo que implica que no es necesario cambiarla a pesar del uso extensivo durante años. La aplicación es muy rápida, por lo que se puede tratar un brazo o una pierna en tan solo 8 minutos. El proveedor asegura la eliminación permanente del vello después de solo 4 aplicaciones. Como resultado del rendimiento reducido de los dispositivos domésticos, esto no es del todo real, pero se logró un resultado excelente y duradero. Sin embargo, la aplicación duplicada cada 3-4 semanas es esencial, ya que el tratamiento solo afecta el origen del cabello que está creciendo. Generalmente, esto se encuentra entre el 20 y el 25% del cabello visible.

En el examen, muchos de los evaluadores pudieron verificar que un gran porcentaje del cabello se había ido como parte del uso a largo plazo durante 12 meses.

En general, el dispositivo pudo convencer con los excelentes resultados a pesar de que fue el segundo dispositivo más costoso de la prueba. No obstante, el precio de lista sugerido por el fabricante es muy alto, alrededor de 600 euros. No obstante, a lo largo de la fase de prueba, el diseño siempre se puede adquirir a un ritmo sustancialmente minimizado. También se incluye un accesorio de peeling en el rango de envío para garantizar que la piel pueda cuidarse y también calmarse después de la terapia.


  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento. Los resultados individuales...
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible, recomendado por la Skin Health...
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la única tecnología de depilación con Luz Pulsada que se adapta automáticamente a tu tono de piel*...
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
DetallesInformación
Marca
Braun
Fabricante
Lysol
Modelo
81531320
Alto
14 cm
Ancho
38 cm
Largo
22 cm
Peso
1.39 kg
Cantidad
1
Fecha de Lanzamiento
2018-03-29

Philips SC1997 / 00 Lumea

2-philips-sc1997-00 La herramienta de Philips, que permanece en el rango de precio medio, quedó satisfecha en la prueba con excelentes resultados y comodidad de uso. La configuración precisa de la intensidad de luz correcta, dependiendo del tipo de piel, es muy importante para el éxito. Teniendo en cuenta que el dispositivo no identifica el tipo de piel en sí, pueden surgir problemas con aplicaciones más largas si su piel está pigmentada realmente de una manera diferente. En principio, sin embargo, el ajuste es tan simple como rápido, ya que solo hay cinco tipos de piel y el accesorio facial de precisión único permite un tratamiento realmente específico. Al comienzo de cada sesión, el dispositivo comprueba si la piel es esencialmente adecuada para la terapia y, si no es así, no emite pulsos de luz.

La luz incorporada excita con su dureza muy larga, que se define con 250.000 pulsos de luz. Esto significa que tampoco se necesita un sustituto si se utiliza con frecuencia a lo largo de los años.

La aplicación es sencilla y también rápida, así como en la prueba duradera la mayoría de los probadores pudieron lograr el éxito. En general, el dispositivo impresionó por su buena relación calidad-precio, así como por su excelente rendimiento. El accesorio de precisión adicional implica que también se pueden manejar bien ubicaciones realmente pequeñas, para asegurarse de que la herramienta sea especialmente ideal para principiantes que no tienen experiencia con dispositivos IPL.


345,00 EUR
  • Para depilación con tecnología de "Luz Pulse intensa (IPL) piezas de mano: gesichtsaufsatz especial para uso en la cara más grande, más rápido körperaufsatz para...
  • Alto rendimiento LED: 25.000 > legumbres; no sustituye las bombillas, sin gastos de seguimiento
  • 5 niveles de intensidad: ideal para Tipo de piel, el filtro UV integrado ajustable para una protección extra
  • Contenido: 1, 2 (sc1997 präzisionsaufsatz cm²) para cara, körperaufsatz (4 cm²)), manual de instrucciones, bolsa, adaptador: 24 V/1500 mA, paño de limpieza
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips
Modelo
SC1997/00
Alto
19.99 cm
Ancho
19.99 cm
Largo
19.99 cm
Peso
0.37 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
345,00 € / 378,84 €

Philips SC2008 / 11 Precision Plus

3-philips-sc2008-11 El Lumea Precision Plus de Philips tenía la capacidad de persuadir en el examen con sus herramientas expertas y también su rendimiento. El precio de mercado recomendado se fija extremadamente alto en 500 euros, sin embargo, el dispositivo estuvo disponible permanentemente a precios considerablemente más bajos durante la duración de la prueba.

El volumen de suministro consta de diferentes accesorios para la línea del traje de baño, la cara (con filtro UV) y el cuerpo. Dado que el dispositivo funciona con una batería recargable que proporciona suficiente energía para una terapia completa del cuerpo (aproximadamente 370 pulsos), usted es muy versátil en su funcionamiento y no está conectado a una toma de corriente. La lámpara integrada está hecha para una vida útil de 140,000 destellos de luz, para garantizar que normalmente no tenga que transformarla durante varios años con un uso típico.

Para un uso más rápido, el dispositivo tiene una configuración en la que se envían destellos continuos de luz mientras se reubica uniformemente sobre la piel. Esto sugiere que la parte inferior de la pierna se puede tratar por completo en unos 8 minutos. Si está buscando un dispositivo fuerte con buena eficiencia y con un procedimiento de batería, el dispositivo Lumea Precision Plus IPL es una excelente opción.


  • Velocidad tratamiento de medias piernas: 15 min
  • Sin geles ni piezas de repuesto
  • Áreas de tratamiento: cuerpo y cara
  • Tamaño de ventana 4 cm² (cuerpo) y 2 cm² (cara y bikini)
DetallesInformación
Marca
Philips
Fabricante
Philips
Modelo
SC2008/11
Color
Blanco
Alto
18.7 cm
Ancho
26.5 cm
Largo
11.8 cm
Peso
1.12 kg

Beurer IPL 10000

4-beurer-ipl-10000 Uno de los dispositivos más costosos de la prueba fue, además, el más profesional o el de mayor rendimiento. La vida útil es de 250.000 destellos de luz y la superficie de la luz es grande con 77 centímetros cuadrados. Muchas gracias a la función de deslizamiento integrada, se puede ejecutar una terapia de cuerpo completo en menos de 30 minutos y, gracias a seis grados de energía diferentes, la intensidad se puede acostumbrar fácilmente al tipo de piel correspondiente.

Gracias a su estilo compacto y útil, así como al accesorio de precisión adicional para tratar áreas pequeñas, el dispositivo se puede utilizar cómodamente en la axila y en la ubicación del traje de baño, en la cara y también en cualquier otra parte del cuerpo. Además, la herramienta tiene una unidad de detección de tipo de piel que establece automáticamente el grado apropiado. Esto, además, genera una aplicación muy segura y también eficiente. Si te preparas para invertir unos euros mucho más, la herramienta de Beurer es muy sugerida.


296,77 EUR
  • La depiladora IPL-10000 tiene hasta 250.000 pulsos de luz; estos penetran en la piel, intentando destruir los folículos pilosos debajo de la piel en todas las zonas del...
  • Superficie de aplicación XXL de 7 cm cuadrados de aplicación, abarcando una mayor cantidad de vello y consiguiendo los resultados óptimos de forma más rápida
  • Cuenta con la tecnología SalonPro System, que funciona con la innovadora tecnología de luz IPL (Intensed Pulsed Light) que está probada clínicamente y se utiliza en...
  • El sensor UV mide los tipos de piel antes de cada pulso de luz y permite su uso únicamente en una apropiada pigmentación; el filtro UV integrado también protege de los...
DetallesInformación
Marca
Beurer
Fabricante
RIVER INTERNATIONAL SA
Modelo
576.09
Color
Blanco
Alto
11.1 cm
Ancho
27.9 cm
Largo
28.2 cm
Tamaño
220 x 228 x 94 mm
Peso
1.7 kg
Cantidad
1
Histórico de Precio (Min/Max)
296,77 € / 463,99 €

Medisana 88580 IPL 800

5-medisana-88580 Si desea probar la innovación y, sin duda, preferiría comprar primero una depilación IPL económica, se merece comprar el 88580 IPL 800 de Medisana. Con un precio de venta al público de mucho menos de 100 euros y también una vida útil de 100.000 destellos de luz gracias a los dos cartuchos suministrados con 50.000 destellos cada uno, la versión es muy ideal para principiantes. La intensidad se puede variar en cinco niveles y, por lo tanto, proporciona una gran versatilidad al tipo de piel en particular. También hay a bordo un pinchazo de movimiento de rayo para una terapia más rápida y también un filtro UV adicional asegura una gran protección de la piel contra quemaduras. El dispositivo es realmente compacto con un tamaño de 14.0 x 8.1 x 4.8 cm y también un peso de solo 200 g, pero aún ofrece una ubicación liviana de 2.7 cm ², que es suficiente para aplicaciones comunes. La piel incorporada se pone en contacto con la unidad de detección que protege contra los pulsos de luz que se liberan en el aire.

El diseño de Medisana es realmente ideal como dispositivo de nivel de entrada y los resultados también fueron bastante persuasivos en la prueba duradera, incluso si no pueden mantenerse al día con el rendimiento de dispositivos IPL extra costosos.


74,80 EUR
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro
  • Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash para un uso cómodo, apagado automático a los 10 minutos, adecuado para cara, brazos,...
DetallesInformación
Marca
Medisana
Fabricante
Medisana
Modelo
88580
Color
Blanco Y Rosa
Alto
4.8 cm
Ancho
8.1 cm
Largo
14 cm
Peso
0.2 kg
Histórico de Precio (Min/Max)
74,80 € / 149,99 €

Si desea comprar un dispositivo apropiado para la depilación, la recomendación es utilizar un dispositivo IPL. En la comparación de costos, los dispositivos para la eliminación del vello IPL funcionan considerablemente peor que las depiladoras o las maquinillas de afeitar, pero la terapia a largo plazo con los dispositivos también impide o protege permanentemente contra el crecimiento del cabello. El complemento de precisión adicional indica que también se pueden tratar bien muy pequeñas ubicaciones, por lo que el dispositivo es particularmente apropiado para principiantes que no tienen experiencia con herramientas IPL. Si está buscando un dispositivo potente con buena eficiencia y funcionamiento con batería, la herramienta Lumea Precision Plus IPL es una buena selección. La versión de Medisana es muy adecuada como dispositivo de nivel de entrada y los resultados también fueron bastante convincentes en el examen duradero, incluso si no pueden mantenerse al día con el rendimiento de dispositivos IPL mucho más caros.

Haz clic para calificar esta publicación.
Total: 0 Promedio: 0]

Última actualización en 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros Artículos Relacionados con Mejores Comparativas

Mejor fabricante de crema iSi

¿Cuáles son las mejores cremas iSi en 2021? La tradicional empresa austriaca ha sido sinónimo de productos de alta calidad…

Las mejores saunas faciales

Prueba de sauna facial 2016 Si está buscando la mejor sauna facial, tiene muchas opciones, porque la gama que se…

Mejores webcams

Prueba de cámara web 2021 Encontrar la mejor cámara web no es tan fácil, porque la gama en el mercado…

Los mejores mini drones

Mini drone – prueba 2021 Si está buscando el mejor mini dron, hay algunas cosas a considerar al comprar, ya…

Las mejores sembradoras

Examen de sembradora manual 2021 Si tiene la intención de adquirir una sembradora manual (o equipo de siembra, ya que…

Mejor scooter triciclo

Scooter de movilidad triciclo – prueba 2021 Cuando se trata de comprar un scooter de movilidad de 3 ruedas, hay…

Mejores lápices de colores

Prueba de crayón 2021 Los lápices de colores vienen en todos los colores y formas, al menos casi. Encontrarás modelos…

El mejor cigarrillo Joyetech E

¿Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos Joyetech en 2021? Si está considerando comprar un cigarrillo electrónico, es decir, un vaporizador,…

Las mejores escaleras plegables

Escalera plegable – prueba 2021 Rápidamente puede convertirse en un desafío mayor encontrar la mejor escalera plegable, debido al hecho…

Deja un comentario